Jackson, en su etapa en el Atlético de Madrid.

Jackson, en su etapa en el Atlético de Madrid. REUTERS

Fútbol FÚTBOL

Jackson Martínez se pasa a la música y saca un disco de canciones religiosas

18 septiembre, 2018 09:25

Noticias relacionadas

En su día fue el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, y no era para menos. Jackson Martínez llegaba al Vicente Calderón tras marcar 94 goles en 143 partidos con la camiseta del Oporto, lo que le convirtió en uno de los jugadores más codiciados de Europa. Pero tras su llegada a España comenzó la decadencia de un futbolista que ahora ha decidido dar el salto al mundo de la música con un disco de canciones religiosas titulado 'No temeré'.

Ha sido el propio jugador el que ha anunciado a través de las redes sociales su nueva faceta. 'No temeré', 'Bendíceme', 'Quiero más de ti', 'Ve a Cristo', 'Conmigo estás', 'Dios tiene el control' y 'No hay amor igual', son algunas de las canciones de Jackson que ya se pueden escuchar en Spotify.

Un 'desahogo' para un Jackson que a sus 31 años no vive su mejor etapa dentro de los campos de fútbol. Tras su explosión con el Oporto Jackson se convirtió en la nueva estrella del Atlético de Madrid en la temporada 2015/2016, aunque su rendimiento estuvo muy lejos del esperado. Con la camiseta rojiblanca el colombiano disputó un total de 22 partidos con un pobre balance de tres goles.

El primer álbum de Jackson Martínez.

El primer álbum de Jackson Martínez.

Un año sin pena ni gloria que provocó su marcha al fútbol chino, donde esperaba llenar engordar su cuenta bancaria pero que no sirvió para retomar su fútbol, tampoco las lesiones le respetaron. En el Guangzhou Evergrande sus estadísticas no fueron mejores, allí disputó 15 partidos y anotó cuatro dianas.

Regreso a Portugal

Tras dar bandazos por varios equipos, Jackson Martínez regresó el pasado mes de agosto al fútbol portugués para enfundarse la camiseta del Portimonense, con el que espera alcanzar su mejor nivel: "Un reto más en mi carrera que espero poder dar lo mejor de mi y ayudar al equipo. El tiempo sin jugar cuenta y es lo que valoro de este club que apunta a un proyecto. Me están dando confianza y espero retribuir de la mejor manera", reconoció el colombiano en su presentación.