Reus preparando su debut en la Champions

Reus preparando su debut en la Champions Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Brujas - Borussia Dortmund

17 septiembre, 2018 18:46

Noticias relacionadas

Brujas y Borussia Dortmund se enfrentarán en la primera jornada del Grupo A de la Champions League. Ambos equipos llegan en una buena racha, los belgas son líderes invictos de su liga mientras que los alemanes marchan segundos en la Bundesliga, detrás del todopoderoso Bayern, y ya han goleado a equipos de la talla del Leipzig o el Eintracht Frankfurt.

El conjunto alemán contará con la baja del español Paco Alcácer y la de Delaney, ambos por problemas musculares. El exdelantero del Barcelona anotó su primer gol con su nuevo equipo el pasado fin de semana en el día de su debut, pero no podrá estar en esta importante cita.

Por su parte, el conjunto belga llega a la máxima competición de clubes del mundo después de vencer su competición liguera la temporada pasada. En el campeonato regular quedaron primeros y luego en el grupo de campeones que se hace entre los seis primeros también fue el vencedor indiscutible después de sacar tres puntos a su máximo rival, el Anderlecht.

Horario Brujas Dortmund

Horario Brujas Dortmund

Horario del partido

El duelo entre el Brujas y el Dortmund se disputará el próximo martes 18 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Jan Breydel

Hora local: 21:00 horas.

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido entre Brujas y Borussia Dortmund será retransmitido a través de Movistar + y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento desde la previa hasta el final del encuentro.