BARCELONA - HUESCA

BARCELONA - HUESCA Toni Albir Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Barcelona - PSV

17 septiembre, 2018 17:50

Noticias relacionadas

La Champions League da comienzo este martes. La lucha por la máxima competición europea empieza y los 32 equipos participantes ya se preparan para pelear por el título. Dos de los primeros equipos en el torneo serán el Barcelona y el PSV. Ambos equipos se verán las caras en el Camp Nou, en el primer partido de un grupo que promete emociones.

El Barça de Ernesto Valverde que, este año sí, sea la temporada en la que consigan la tan ansiada sexta Copa de Europa. A Messi, Luis Suárez, Piqué y compañía se les ha resistido la 'Orejona', llegando a cuartos de final el pasado curso, donde cayeron con la Roma.

Por su parte, el PSV busca dar la campanada y puntuar en el estadio azulgrana, lo que supondría un paso importante para lograr el objetivo de pasar a octavos de final. En un grupo en el que se encontrarán también con el Tottenham y el Inter de Milán, puntuar en partidos como el de este martes será vital para que los holandeses logren la clasificación.

Este partido, además, supondrá el regreso de Van Bommel a la Ciudad Condal. El exfutbolista holandés es ahora el técnico del PSV. Con el Barça llegó a ganar una Champions League y no dejó a nadie indiferente. Ahora su objetivo será bien distinto y, pese al cariño que pueda tener a su exequipo, este martes estará listo para dar la campanada y arañar algún punto de su visita al Camp Nou.

Horario Barça-PSV

Horario Barça-PSV

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona y el PSV se jugará el martes 18 de septiembre a las 18:55 horas en el Camp Nou.

Hora local: 18:55 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:55

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:55

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:55

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ y en EL ESPAÑOL.