Douglas Costa agrede y escupe a un rival. Twitter: @gol

Douglas Costa agrede y escupe a un rival. Twitter: @gol

Fútbol CALCIO

Douglas Costa pierde la cabeza: agrede y escupe a un rival

16 septiembre, 2018 18:13

Noticias relacionadas

La nota negativa, en el estreno goleador de Ronaldo con la Juventus, la ha puesto su compañero Douglas Costa. El brasileño perdió los nervios tras sortear una dura entrada de Di Francesco. El atacante, se encaró con el italiano, le propinó un codazo, un cabezazo y le escupió en la boca.

Todo ello sucedió en el minuto 91, después de que Babacar recortara distancias para el Sassuolo tras los dos goles anotados por Cristiano Ronaldo. Pese a que en un primer momento Chifli, el colegiado del encuentro, mostró la amarilla a Douglas Costa. El VAR determinó que el brasileño debía ser expulsado. Ahora, se espera una sanción ejemplar para él.

Pese a lo sucedido, que ha causado un gran revuelo eclipsando, incluso, el doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus se ha impuesto por 2-1 al Sassuolo en Turín. Los de Massimiliano Allegri cuentan sus partidos por victorias, cuatro de cuatro; y esperan ejercer un mayor dominio sobre sus rivales en los próximos encuentros ahora que se ha estrenado el crack portugués como goleador. 

No obstante, habrá que ver con cuántos partidos es sancionado Douglas Costa y si la Juventus acusa la baja del futbolista de 28 años. El brasileño llegó a la escuadra italiana en 2017 tras pasar dos temporadas en el Bayern de Múnich y vive su segundo año en Turín.