Kante tras perder su tren. Foto: Twitter. (@jahrul999)

Kante tras perder su tren. Foto: Twitter. (@jahrul999)

Fútbol PREMIER LEAGUE

Kanté, de perder un tren a acabar en casa de unos desconocidos jugando al FIFA

17 septiembre, 2018 13:06

Noticias relacionadas

N'Golo Kanté no solamente es uno de los mejores jugadores del mundo. También es un jugador muy carismático, cercano y humilde. Eso lo aprendió desde que era niño y se dedicaba a ayudar a su padre recogiendo basura por las calles de París, para acabar levantando la Copa del Mundo en Rusia este mismo verano. Su carisma y su sonrisa infinita se ha ganado un hueco en el corazón de la gente y ven en Kanté a una persona amable y sincera.

Kanté, centrocampista francés. Foto: chelseafc.com

Kanté, centrocampista francés. Foto: chelseafc.com

Su última acción no tiene nada que ver con un terreno de juego. Al parecer un grupo de amigos se encontró con él en una mezquita antes de perder un tren hacia París. No dudaron en acercarse para charlar con él y le convencieron para que fuese a casa de uno de ellos a cenar arroz con curry, para acabar echando unas partidas al FIFA, una historia solo digna de la vida de Kanté. El centrocampista del Chelsea no lo dudó y aceptó, como se puede comprobar en las redes sociales.

Todo el grupo junto estuvo viendo el programa Match of the Day de la BBC en el que pudieron visionar imágenes del partido que él mismo había jugado horas antes contra el Cardiff City y más tarde echaron unas cuantas partidas al FIFA. Seguro que cuando este grupo de amigos se acercó a saludar a Kanté no esperaban más que un autógrafo o una fotografía, pero para sorpresa de todos, durante una horas convivieron con todo un campeón del mundo. 

Líder con el Chelsea

Antes de ese desafortunado accidente a la hora de perder el tren, el equipo del francés venia de ganar con una gran solvencia al Cardiff para mantener el liderato, ya que está empatado con el Liverpool pero el conjunto de Sarri ha anotado más goles que el conjunto de Klopp.