Oliver Kahn, exjugador del Bayern Múnich

Oliver Kahn, exjugador del Bayern Múnich Reuters

Fútbol THE BEST

Kahn: "Modric es mi favorito para ganar este año el 'The Best'"

17 septiembre, 2018 11:46

Noticias relacionadas

El exportero del Bayern Múnich, Oliver Kahn, se ha mostrado convencido sobre quien tiene que ser el ganador del premio The Best que entregará la FIFA el próximo lunes en Zurich. Los tres candidatos son el delantero portugués Cristiano Ronaldo, el extremo del Liverpool, Salah y el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric. El croata ha demostrado que tiene grandes posibilidades de imponerse a sus dos rivales por un nuevo premio más. 

Sobre los tres candidatos, el alemán ha manifestado que "Cristiano Ronaldo estuvo sensacional una vez más en la Champions League. Messi no ganó un título realmente grande la temporada pasada. Desapareció durante la mayor parte de la Copa del Mundo y no pudo dejar su huella en el torneo". Respecto a Croacia "fue la gran sorpresa en el Mundial. Luka Modric ganó la Liga de Campeones y también realizó algunas actuaciones increíbles en el torneo, tanto físicamente como en términos de su juego. Él es el favorito para ganar este año para mí". 

En la portería, Kahn también tiene un favorito ya que "Keylor Navas fue trascendental en el triunfo del Real Madrid en la Liga de Campeones. En el Mundial de este año fue muy significativo. Thibaut Courtois fue consistente", Por otro lado "Lloris ganó el título y jugó muy bien. Habiendo dicho eso, lo que más recuerdo es el rendimiento de Schmeichel. Salvó un penal poco antes de tiempo completo contra Croacia y salvó a otros dos en el tiroteo. Ese fue el típico juego de portero".

Luka Modric, presionado por tres jugadores del Athletic

Luka Modric, presionado por tres jugadores del Athletic EFE

Modric, favorito para las leyendas del fútbol

Oliver Kahn no es el primer exjugador con nombre que admite que Modric es el gran favorito para alzarse con el título. Su gran competidor, Cristiano, no ha recibido tanto apoyo como el centrocampista croata. El próximo lunes se disipará la duda y se conocerá al ganador del galardón.