La última cruzada de Ibrahimovic contra Guardiola

La última cruzada de Ibrahimovic contra Guardiola Reuters

Fútbol FC BARCELONA

Ibrahimovic carga contra Guardiola y pone de ejemplos a Mourinho y Capello

26 agosto, 2018 09:30

Noticias relacionadas

Ibrahimovic y Pep Guardiola son dos de las figuras que peor relación mantienen públicamente en el mundo del fútbol. Si bien es cierto que el técnico catalán se ha ganado muchos enemigos, el sueco es el principal después de haber coincidido en el Barcelona. En el cuadro catalán no lograron congeniar y el delantero tuvo que ser traspaso como consecuencia de ello.

A pesar de que su falta de concordancia es notablemente conocida, el atacante, ahora en Estados Unidos, ha querido dar más detalles en una entrevista. En ella repasa cómo fue su estancia en el Barça y asegura que el único entrenador con el que ha tenido un problema real fue con Guardiola.

Ibrahimovic afirma que "a día de hoy" sigue sin saber cuál es problema que tuvo el de Sampedor. "Yo nunca he tenido ningún problema", destaca, y por ello se reafirma en que no puede atormentarse dado que no es cosa suya. "Si alguien no está de acuerdo conmigo, o no me quiere, o no le gusto, o crea que ando extraño, que no tengo buena pinta, que no le gusta como hablo... Dímelo, cogemos el contrato y lo cancelamos", explica.

Guardiola durante un partido de la Premier

Guardiola durante un partido de la Premier Reuters

El sueco recalca que en Barcelona resolvió el problema de la mejor manera: "Me voy". Y es que, a pesar de lo que se ha publicado, Ibrahimovic asegura que no ha tenido ningún conflicto con los entrenadores por su carácter ya que no es "ese tipo de persona". Una regla que se rompe con el técnico catalán. "Si alguien ha tenido un problema conmigo ha sido un entrenador y sigo sin saber el motivo", espeta en la entrevista.

Además, recuerda que ha tenido entrenadores duros como Capello o Mourinho, con los que tuvo "disciplina y respeto". Ibrahimovic no tiene duda y no cambiará su postura: "No puedo resolver los problemas de los demás".