Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol

Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Valladolid-Barcelona

24 agosto, 2018 18:09

Noticias relacionadas

Real Valladolid y Barcelona se enfrentarán en el partido que cerrará la jornada del sábado 25 de agosto en La Liga. En el Estadio José Zorrilla se enfrentarán a las 22:15 un histórico que regresa a la máxima categoría del fútbol nacional frente al último campeón. Trayectorias muy diferentes las que llevan ambos, mientras los vallisoletanos sacaron un punto de su visita a Montilivi, los blaugranas dejaron buenas sensaciones con un 3-0 ante el Alavés.

El fútbol de Primera División volverá a Pucela después de algunos años complicados en la categoría de plata y que mejor forma de hacerlo que frente al equipo de los Messi, Piqué y compañía. Partido que genera mucha espectación en toda la ciudad por ser el estreno en casa y por enfrentarse a un rival de identidad.

Los blanquivioletas tendrán que hacer una actuación inmaculada y tener el siempre necesario factor de la suerte si quieren sumar sus primeros  tres puntos ante un Barça que quiere seguir en la estela del triunfo para así no empezar a perder puntos respecto a sus rivales porque aunque sea el inicio de la competición, de estos choques te puedes acordar a final de temporada como ha ocurrido en numerosas ocasiones.

Horario Valladolid-Barça

Horario Valladolid-Barça

Horario del partido

Estados Unidos: 13:15 horas-Costa Oeste-;16:15 horas-Coste Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 15:15 horas

Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 17:15 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 21:15 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 22:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 22:15 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:15 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 23:15 horas

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del mismo.