Los jugadores del Real Madrid realizan un rondo durante el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid realizan un rondo durante el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid, listo para el Girona con la única baja de Vallejo

24 agosto, 2018 13:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid se sigue preparando para el compromiso ante el Girona. Después de su victoria ante el Getafe, el equipo blanco quiere la segunda victoria de la temporada en Montilivi y de paso vengarse de la derrota del año pasado. Para ello, Julen Lopetegui ha preparado este viernes un entrenamiento en el que el balón ha sido el gran protagonista. 

La penúltima sesión de la semana arrancó con rondos y ejercicios de posesión. Después, los futbolistas del conjunto merengue practicaron los centros y los remates a portería antes de dividirse en varios grupos para llevar a cabo ejercicios de habilidad con balón.

Por otra parte, la única baja que tuvo el técnico vasco este viernes fue la de Vallejo, quien se ejercitó en solitario sobre el césped para seguir con su proceso de recuperación. El central sufrió una lesión de grado dos en el recto femoral de su pierna izquierda durante el amistoso ante la Roma. Esto ha provocado que el aragonés se haya perdido el inicio de la temporada.

Benzema controla el balón ante la mirada de Marcelo

Benzema controla el balón ante la mirada de Marcelo

Un nuevo reto para Benzema

El partido ante el Girona supondrá un nuevo reto para Benzema. El delantero ha marcado a casi todos los equipos que se ha enfrentado en La Liga menos al conjunto catalán y al Leganés. En los dos enfrentamientos del año pasado ante el equipo rojiblanco se quedó sin marcar.

Lo mismo le ocurre con los pepineros. En los dos partidos que ha disputado en la competición doméstica ante los madrileños no fue capaz de perforar su portería. En cambio, en su enfrentamiento en la Copa del Rey la temporada anterior, sí que lo logró, marcando un tanto en el partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu

Bale golpea el balón durante el entrenamiento del Real Madrid

Bale golpea el balón durante el entrenamiento del Real Madrid

Buenas sensaciones

El conjunto merengue está dejando buenas sensaciones en este inicio de temporada. Pese a la derrota en la final de la Supercopa de Europael libro de estilo de Lopetegui está encajando en la plantilla madridista como se pudo ver en el partido del pasado domingo ante el Getafe.