Lloris, portero del Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Lloris, portero del Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol PREMIER LEAGUE

Hugo Lloris, detenido tras ser cazado conduciendo borracho

24 agosto, 2018 14:41

Hugo Lloris, el capitán del Tottenham, ha sido arrestado a las dos y media de la madrugada tras conducir bajo los efectos del alcohol. Fue cazado por la policía a altas horas de la noche del jueves.

El portero francés había bebido antes de coger su coche particular en la ciudad inglesa de Londres. El guardameta del Tottenham no superó la prueba alcohólica y fue trasladado al hospital de Charing Cross. Posteriormente fue llevado a una celda de Charing Cross después de tomarle las huellas dactilares, el ADN y una serie de fotografías. 

"Un hombre ha sido acusado después de una parada rutinaria de patrulla en Gloucester Place, W1. Hugo Lloris, 31, de East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto", dice una nota de la Policía Metropolitano. 

Estuvo siete horas arrestado y luego fue puesto en libertad tras abonar la respectiva fianza. Los hechos tuvieron lugar en Gloucester Place. El juicio tendrá lugar el martes 11 de septiembre.

Este lunes el Tottenham se enfrenta ante el Manchester United en Old Trafford en la tercera jornada de la Premier League. El portero francés lleva vistiendo la camiseta de su equipo desde 2012 y ha disputado un total de 254 partidos. Llevó a su selección a la conquista del pasado Mundial en Rusia tras ganar en la final a Croacia.