Lucas Vázquez y Sergio Ramos, contra el Betis

Lucas Vázquez y Sergio Ramos, contra el Betis REUTERS

Fútbol LA LIGA

Setién apoya jugar contra el Real Madrid o el Barça en EE.UU.

24 agosto, 2018 13:52

Noticias relacionadas

Las polémicas que se vienen sucediendo desde que se conoció que un partido del campeonato liguero se disputará en EE.UU., esta siendo comentado por todos los jugadores y entrenadores de Primera División. El último en hacerlo ha sido Quique Setién, que ya afirmó que si le tocaba al conjunto andaluz viajar al país americano el problema lo iba a tener LaLiga "para llevar a 60.000 béticos al estadio".

El técnico santanderino se ha vuelto a pronunciar sobre la posibilidad de jugar un partido fuera de los estadios españoles a lo que confirma que si le toca al Betis "lo podría entender", pero "no estoy preparado para jugar un partido haciendo seis u ocho horas con un cambio de horario". Varios entrenadores han reafirmado la opinión del entrenador bético ya que "cuando te sacan de la rutina te puede afectar".

Uno de los rumores con más trascendencia es que o conjunto blanco o el equipo culé será uno de los integrantes de ese partido, y es algo que "para el Betis jugar un partido contra un equipo como el Real Madrid y el Barcelona en otro país podría dar caché y un prestigio extra". Las cosas negativas se han debatido en los últimos días, pero aspectos como el anterior "son cosas que también hay que valorar y tener en cuenta".

Quique Setién, entrenador del Real Betis. Foto: realbetisbalompie.es

Quique Setién, entrenador del Real Betis. Foto: realbetisbalompie.es

Tebas y el VAR, desconcierto de todos

Tras la primera jornada, en el Betis frente al Levante tuvo varias jugadas polémicas donde se pudo señalar penalti a su favor, tras los comentarios al finalizar el partido, el técnico ha querido aclarar a Tebas que "no me he quejado del VAR, todo lo contrario, ya dije que iba a convertir el fútbol en algo más justo", la única queja que destaca Setién es que "estando ahí, me extrañó que nadie avisara al colegiado para revisar la acción de Canales, debía revisarse esa acción".