D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

D'Alessandro sigue en sus trece: "Lo del Madrid se llama falta de planificación"

24 agosto, 2018 10:44

Noticias relacionadas

La temporada 2018/2019 ya ha comenzado y las sensaciones del Real Madrid están siendo buenas pese a perder la final de la Supercopa de Europa. El libro de estilo de Julen Lopetegui está encajando en el equipo blanco, pero aún así la entidad madridista se está llevando multitud de críticas por la supuesta falta de fichajes.

Después de las incorporaciones de Vinicius, Lunin, Odriozola y Courtois, para algunos no es suficiente y exigen más fichajes a la entidad madridista, sobretodo en la parte delantera. Es el caso de Jorge D'Alessandro. El exentrenador estuvo en El Chiringuito de Jugones analizando la plantilla del conjunto merengue.

El argentino no se mostró nada conforme y lo achacó a una falta de planificación. "Lo del Real Madrid se llama falta de planificación", aseguró el tertuliano del programa de Mega. Añadió que "el Madrid, con lo que tiene, va a competir", pero que "el madridismo exige algo más". Una nueva crítica más de D'Alessandro al Madrid.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol de Carvajal

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol de Carvajal EFE

Elogios a Vinicius

Más tarde, el debate giró hacia una de las grandes esperanzas del equipo blanco para esta temporada: Vinicius. El brasileño estará entre el Castilla y el primer equipo y esto fue objeto de tertulia. Para sorpresa de todos, D'Alessandro no criticó al joven futbolista de 18 años. "Vinicius tiene que formarse alrededor de lo que huele madridismo", aseguró el argentino a lo que añadió: "¡Es un jugador distinto!".

Mensaje misterioso en Twitter

El ex del Flamengo dejó este jueves un misterioso mensaje en sus redes sociales. Vinicius publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en portugués en el que decía que la luz que le guía es mucho más fuerte que los ojos que le rodean. Junto al texto había una foto suya saliendo del túnel de vestuarios del estadio Santiago Bernabéu. Parece una señal de que lo único que le importa es jugar al fútbol y hacerlo lo mejor posible.