Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "No quiero creer que el Madrid no vaya a fichar"

24 agosto, 2018 09:47

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes de verano finalizará el próximo 31 de agosto y las especulaciones sobre posibles refuerzos que pueden llegar al Real Madrid sigue siendo objeto de debate en las redes sociales y los medios de comunicación, en especial en El Chiringuito, donde varios tertulianos han mostrado su descontento con la falta de incorporaciones para suplir el vacío de goles de Cristiano Ronaldo, que puso rumbo a Italia después del Mundial de Rusia.

En uno de los momentos más tensos, Edu Aguirre tenía claro que el equipo merengue debe mover ficha y traer un jugador que "ilusione a la afición, no me quiero creer que el Madrid no vaya a fichar, aunque es lo que va a pasar". La marcha del atacante luso necesitaba un recambio de nivel que "desde James Rodríguez el Madrid lleva ahorrando dinero, solo ha fichado jóvenes, la gente quiere un Mbappé, un Neymar o un Lewandowski".

A pesar de los rumores de los nombres que pueden desembarcar en el Santiago Bernabéu, el técnico vasco ya ha declarado en más de una ocasión que tiene una confianza plena en la plantilla actual y es un reto crear un proyecto tras la marcha del '7'. El único refuerzo ha sido el portero Thibaut Courtois, su precio y su edad fue una gran oportunidad que no desaprovechó el Madrid, que no esta dispuesto a desembolsar grandes cantidades de dinero.

Asensio, Bale y Benzema

El tridente ofensivo que parece más convencer a Julen Lopetegui es el que utilizó en la Supercopa de Europa y en la primera jornada de Liga frente al GetafeTres jugadores que fácilmente pueden hacer olvidar a Cristiano y usar un juego más dominador con una presión asfixiante, seña de identidad del actual entrenador. La falta de fichajes, no preocupa en la plantilla del conjunto blanco.