Alexandre Ruiz, periodista de beIN Sports Francia. Foto: Twitter (partidazocope)

Alexandre Ruiz, periodista de beIN Sports Francia. Foto: Twitter (partidazocope)

Tertulias TERTULIAS

Alexandre Ruiz: "Francia prefiere quedarse con Mbappé"

24 agosto, 2018 00:51

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está pasando por sus últimos días. El 31 de agosto se cierra toda posibilidad a poder incorporar en las filas de los clubes a cualquier jugador, por lo que si tienen alguna predilección para mejorar sus plantillas han de darse prisa, sino tendrán que esperar hasta invierno para poder volver a intentarlo.

El periodista deportivo de beIN Sports Francia, Alexandre Ruiz, ha estado ante los micrófonos de la Cadena COPE, concretamente en El Partidazo, para dar el punto de vista global que predomina desde el país galo. Respecto a la posibilidad que el Real Madrid pueda hacerse con los servicios de Kylian Mbappé o Neymar, ambos jugadores del París Saint-Germain, ha declarado que "en Francia la opinión pública prefiere quedarse con Mbappé y dejar salir a Neymar", recalcando que es lo que se está diciendo "ahora mismo", pero que "luego veremos a ver qué pasa".

Asimismo, ante una inminente salida del club de El Parque de los Príncipes de uno de sus más polivalentes atacantes al conjunto de Concha Espina, ha manifestado que allí están bastante tranquilos, ya que "no se teme por la salida de nadie", además de que en estos momentos "nadie habla de eso" porque no es un asunto que vean viable en tan poco tiempo.

Mbappé, celebra un gol ante el Gingamp.

Mbappé, celebra un gol ante el Gingamp. Reuters

Posible rumbo a Madrid

Entorno a la entidad que dirige Florentino Pérez, ha habido muchas especulaciones respecto a hacerse con un galáctico '9', ya que algunos creen que es una pieza que le falta a la plantilla que lidera el técnico vasco, Julen Lopetegui. Estos últimos días se ha hablado incluso de la posible llegada del exjugador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, hecho que no va a suceder.

Sin embargo, Pipi Estrada, hacía conocer la sorprendente información de que el Madrid estaría esperando al 27 de agosto para fichar al francés de 19 años, ya que finaliza la cesión del campeón del mundo. Acontecimiento que en los últimos días ya casi se daba por descartado después de declarar rotundamente que se quedaba "al cien por cien en el PSG".