Las mejores imágenes del Athletic - Leganés

Las mejores imágenes del Athletic - Leganés LUIS TEJIDO Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

El Leganés se acuerda de Garitano y presenta a su nuevo héroe

23 agosto, 2018 19:58

Noticias relacionadas

Si algo ha hecho famoso al Leganés, aparte de su identificable estilo de juego, son sus promociones de los partidos. El equipo madrileño, con motivo del partido contra la Real Sociedad, no ha sido diferente y ha presentado a sus aficionados más motivos para asistir a Butarque en el estreno el estadio esta temporada.

El primer reclamo es la presencia en el banquillo rival de una persona muy querida para la hinchada pepinera. Se trata de Asier Garitno, el entrenador que llevó al club de Segunda B a Primera División y lo mantuvo dos temporadas seguidas. El club le recuerda con cariño, ya que prevee una ovación para el técnico artífice de los mejores tiempos en Butarque. Pero le avisan que no le pondrán fácil al vuelta a casa porque también querrán los tres puntos. El mensaje reza: "Tendrás tu ovación, pero con los 3 puntos no sueñes. 'Asieritos' somos y en Butarque nos encontraremos".

También se verá el viernes otro encuentro muy esperado, a la espera de nuevos fichajes. Con la apertura de Butarque en la segunda jornada, el Leganés contará en este y 18 partidos más con la ayuda del superhéroe más querido del barrio. Lo presentan de esta manera: "Después de muchos años en barbecho, el viernes en Butarque...Dejen paso. Abran camino. Ya está aquí Súper Pepino".

El Leganés recibe a la Real Sociedad después de caer en el estreno de La Liga contra el Athletic por 2 goles a 1. La Real Sociedad ganó al Villarreal en Anoeta por idéntico resultado. El viernes, los pepineros tendrán la oportunidad de estrenar el casillero de puntos para buscar una permanencia más.