Sergio Agüero, jugador del Manchester City.

Sergio Agüero, jugador del Manchester City. REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

La confesión del Kun Agüero que ha enloquecido a los fans del City

17 agosto, 2018 12:30

Noticias relacionadas

Cuando un jugador de fútbol salta al campo se olvida cualquier amistad que pueda existir con el rival, pero cuando el árbitro pita el final no es raro a día de hoy ver a fútbolistas de élite compartir una buena sintonía pese a vestir diferentes colores. Pese a ello siempre habrá aficionados que no lo entiendan, como los del Manchester City, que no estarán nada contentos al saber que el mejor amigo de Sergio Agüero juega en el equipo rival de la ciudad.

Así lo ha desvelado el delantero del conjunto cityzen en el documental titulado All or Nothing, en la que reconoce que guarda una buena amistad con David de Gea, portero del Manchester United. "Casi todo el tiempo estoy solo en mi tiempo libre. Pero cuando no lo estoy, paso tiempo con Nico Otamendi o David De Gea. Paso mucho tiempo con De Gea porque jugamos juntos en el Atlético de Madrid. Tenemos una gran amistad. Aunque él juega en el United y yo en el City", reconoció el Kun.

El comentario de Agüero no ha tardado mucho en despertar la reacción de los aficionados del Manchester City, que no han dudado mostrar su sorpresa a través de Twitter.

Rivales pero también amigos

La amistad entre Agüero y De Gea no es la primera ni será la última en el mundo del fútbol. Hay muchos futbolistas que también han dejado a un lado sus colores y que han hecho gala de una buena camaradería. Conocida es también la amistad entre Iker Casillas y Xavi Hernádez, símbolos de Madrid y Barcelona durante muchos años, Michel y Luis Enrique, que compartieron vestuario en el Real Madrid antes de que el asturiano se marchara al conjunto azulgrana, o Luka Modric e Ivan Rakitic, ambos compañeros y amigos en la selección de Croacia pero que también defienden los colores blanco y azulgrana respectivamente.