Zinedine Zidane Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Zinedine Zidane Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol FICHAJES

Zidane da preferencia a la opción de entrenar en la Premier

15 agosto, 2018 10:11

Noticias relacionadas

El técnico francés es uno de los más codiciados tras su inesperada dimisión como entrenador del Real Madrid. Zidane ha recibido varias ofertas y entre ellas algunas de Catar e incluso de la selección gala. Sin embargo, justo cuando la temporada ha comenzado en ciertas ligas, hay clubes que ya piensan en él.

Es el caso de un Manchester United que lleva varias semanas apareciendo en los titulares junto al ex del equipo merengue. Según adelantó en su día The Sun, los red devils le ven como una opción de peso si Mourinho opta por marcharse en algún momento del año. Una intención que, tras lo publicado por el diario L'Équipe, podría llegar a producirse.

El medio francés asegura que a Zidane le gusta la Premier League y estaría dispuesto a fichar por alguno de sus equipos de cara a la 2019/2020. Ve la competición perfecta para ponerse una vez más a prueba y silenciar en otro país a los que desde un principio intentaron subestimarle en el cargo de entrenador del Real Madrid.

Zidane atento durante la rueda de prensa. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Zidane atento durante la rueda de prensa. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Zidane, apartado pese a los rumores

El francés no se ha pronunciado desde que abandonara el Real Madrid. Apenas una o dos entrevistas realizadas como consecuencia de su presencia en actos publicitarios o benéficos. Pero sin tener ninguna palabra respecto a su futuro ni nada relacionado con el tema profesional.

Mientras él sigue disfrutando de sus vacaciones junto a sus familiares, las cábalas sobre lo que hará en los próximos meses continúan. Ya se publicó que ficharía por la Juventus como asesor deportivo. La operación no estaba cerrada pero esa era la intención de los directivos de la Vecchia Signora. Una opción más viable puesto que en su despedida del Madrid repitió que no entrenaría a ningún club en los próximos tiempos.