Courtois, durante su presentación.

Courtois, durante su presentación. Reuters

Fútbol SUPERCOPA DE EUROPA

El Real Madrid no inscribe a Courtois para la Supercopa de Europa

14 agosto, 2018 22:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa preparando los detalles para encarar la final de la Supercopa de Europa este miércoles 15 de agosto en Tallin (Estonia). Según ha adelantado la Cadena COPE, el club blanco no ha inscrito para la competición a Courtois. El internacional belga fue fichado y presentado la pasada semana, por lo que lleva menos entrenamientos con el grupo que el resto.

El ex del Chelsea llevaba varios meses forzando su salida, negándose a renovar con el conjunto de Stamford Bridge. En las últimas semanas no había ocultado su deseo de regresar a la capital española, pero para militar esta vez en las filas del conjunto merengue, club al que se enganchó siendo un adolescente 'por culpa' de Casillas. Aunque deberá esperar para su debut.

Thibaut Courtois se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la sesión previa al duelo contra el Atlético de Madrid, pero no formó parte del partido en reducidas dimensiones, sino que trabajó junto a Lunin y Luca Zidane con el entrenador de porteros. Fueron Keylor Navas y Kiko Casilla los que formaron parte de uno y otro equipo en el partido de entrenamiento.

Keylor Navas, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid.

Keylor Navas, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid. EFE

Será el internacional costarricense el que esté bajo los tres palos en el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Simeone en el A. Le Coq Arena. Keylor Navas ha venido siendo el titular en el conjunto blanco en las últimas temporadas, él fue el portero de La Decimotercera, y como tal estará en Tallin defendiendo el arco madridista. Aunque a lo largo de la 2018/2019 se avecina una batalla apasionante por un hueco en el once.

Quiere quedarse

Pese a la llegada de competencia, y dura ya que Courtois es el Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia y uno de los porteros mejor considerados en todo el planeta, el guardameta tico no teme tener que competir contra nadie, ya lo hizo en su día ante Casillas. Navas quiere seguir viviendo su sueño blanco.