Copa del Rey

Copa del Rey

Fútbol COPA DEL REY

Oficiales los horarios de la segunda eliminatoria de Copa del Rey

13 agosto, 2018 17:39

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado a través de su cuenta de Twitter los horarios de la segunda ronda de Copa del Rey, que se disputarán entre el martes 11 y el jueves 13 de septiembre. En esta fase se unirán los equipos de Segunda División a los de Segunda B.

Entre otros encuentros destacan el del recién ascendido Rayo Majadahonda los partidos que tendrán que disputar equipos históricos y que estuvieron en la máxima categoría el curso pasado como Málaga, Las Palmas y Deportivo.

El sorteo en el que salieron a la luz los diferentes emparejamientos estuvo envuelto en una gran polémica debido a que tuvo que repetirse el sorteo. En la primera convocatoria quedaron exentos Unionistas y Teruel entre otros, que están en la Copa por ser campeones de sus respectivos grupos de Tercera División. 

Por esto vino el conflicto, ya que este sorteo tuvo que ser repetido por la tarde al saltarse el reglamento de la propia Federación. El reglamento dice que 5 de los 23 equipos que participan deben quedar exentos y que tienen que ser de Segunda o Segunda B.

Horarios de la segunda ronda de Copa del Rey 2018/2019

Horarios de la segunda ronda de Copa del Rey 2018/2019

Ya por la tarde en la sede de la RFEF no hubo fallos y se pudieron ver los emparejamientos de forma definitiva. Los equipos que quedaron exentos fueron CF Villanovense, CF Badalona, CD Tudelano, Lorca FC y Real Murcia CF. Estos equipos entrarán directamente en la segunda ronda junto a los equipos de la categoría de plata.