Kenzháyev, campeón de MMA, asesinado por los porteros de una discoteca.

Kenzháyev, campeón de MMA, asesinado por los porteros de una discoteca.

Otros Deportes OTROS DEPORTES

Kenzháyev, campeón de MMA, asesinado por los porteros de una discoteca

  • El luchador fue atacado en la puerta con golpes, sillas y un bate de béisbol tras intentar ingresar a la fuerza en el local. 
  • Según el personal de seguridad, el luchador y sus amigos portaban un cuchillo. 
  •  
13 agosto, 2018 17:29

Trágico suceso en Taskent, capital de Uzbekistán. Dzhamshid Kenzháyev, campeón de MMA, murió a causa de una brutal paliza propiciada por los porteros de una discoteca. 

El personal de seguridad de la discoteca no dejó entrar al luchador y a sus amigos porque, según ellos, el campeón de MMA portaba un cuchillo. Kenzháyev no hizo caso y trató de ingresar a la fuerza

La actitud del luchador molestó a los puertas de la discoteca, lo que les hizo responder de forma violenta. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el luchador de 25 años fue atacado por al menos cinco hombres que no tuvieron piedad al verlo tirado en el suelo. 

En las grabaciones que se tomaron se pueden ver a varios hombres de negro atacando al luchador, donde uno de ellos se mete en el establecimiento para coger una silla y golpearle. 

En el suelo, casi sin pode moverse, siguió recibiendo golpes por parte de un encargado del local, llegando incluso uno a golpearle con un bate de béisbol