Santiago Arias en un partido del Mundial.

Santiago Arias en un partido del Mundial.

Fútbol FICHAJES

Doble anuncio del Atlético: se va Vrsaljko, llega Arias

31 julio, 2018 22:13

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid acaba de hacer oficial lo que se llevaba días especulando. La cesión de Sime Vrsaljko ya es una realidad, el lateral croata deja el conjunto colchonero y pasará a ser el nuevo jugador del Inter de Milán

Dos equipos italianos mostraron su interés por el jugador, tanto el Nápoles como el club nerazzurro. Aunque parecía que Vrsaljko no dejaría Madrid, la escuadra de Milán se ha hecho con los servicios del futbolista para la próxima temporada que está al caer.

Comunicado sobre la cesión

La operación del lateral ha costado 6,5 millones de euros con opción a compra de 17,5 'kilos' al acabar esta temporada 2018/2019. Según el comunicado que ha publicado el club colchonero el croata está "pendiente de la formalización de los documentos y del pertinente reconocimiento médico".

Además, ha querido agradecer las dos temporadas que ha estado defendiendo los colores del conjunto rojiblanco, "durante las cuales demostró su talento y sacrificio". Queriendo "desearle toda la suerte en su nueva etapa en el Inter".

Bienvenido, Arias

Sin embargo, no todo son despedidas. El Atleti también ha querido publicar inmediatamente un comunicado en el que da la bienvenida a su nuevo jugador para afrontar la campaña que viene.

El lateral colombiano, Santiago Arias, vestirá la elástica rojiblanca durante las próximas cinco temporadas después de acordar su traspaso con el París Saint-Germain.

Así lo avalaba el club en su comunicado, refiriéndose a él como un jugador con "un gran poderío físico" y que "gracias a sus grandes aptitudes físicas y su calidad, Santiago Arias ha sido nombrado el Mejor Jugador de la Eredivisie esta temporada tras ganar la liga con el PSV. Este título se suma a su palmarés que se compone de tres ligas holandesas y dos Supercopas de los países bajos".

Con la llegada de este futbolista tan experimentado y con un gran potencial físico esperan poder aumentar el rendimiento de su equipo y pelear por los títulos que ya están esperando ganador en la 2018/2019.