Partido entre Atlético y PSG. Foto: Twitter (@Atleti)

Partido entre Atlético y PSG. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El PSG vence por 3-2 a un Atlético que estuvo a punto de remontar

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid cayó por 3-2 contra el PSG en Singapur, en un partido en el que los futbolistas de la cantera rojiblanca redimieron la falta de puntería de los puntas del primer equipo con dos goles que empataron el partido, pero cayeron por un tanto final galo en el minuto 93.

El Atlético saltó al Estadio Nacional de Singapur con dos ausencias obligadas, las del portero esloveno Jan Oblak y el extremo Vitolo por molestias físicas. Por su parte, el Paris Saint-Germain del alemán Thomas Tuchel dio entrada al italiano Marco Verrati, el francés Adrien Rabiot y los argentinos Giovani Lo Celso y Ángel Di María.

Intento de remontada

Mientras el Atlético esperaba su oportunidad de salir a la carrera, el PSG dominaba el encuentro apoyado en sus laterales, especialmente con carrilero diestro Colin Dagba, origen del 1-0 parisino a la media hora, con un centro tenso desde la derecha con varios rebotes que acabó golpeando Nkunku en el área para marcar.

El delantero galo Moussa Diaby, que ya había avisado con una ocasión clara, hizo el 2-0 aprovechando una mala entrega de Toni Moya; pero los jóvenes rojiblancos tuvieron su reivindicación con el tanto de Víctor Mollejo, en una ocasión con tres remates que terminó con el gol del hasta ahora juvenil rojiblanco.

Consumó la remontada Borja Garcés, con un intento de centro desde la izquierda que rebotó en Bernede y se metió en la portería de Trapp, y Adán intervino para evitar un gol de Weah con un fuerte disparo. Pero un error de Solano que permitió recuperar el balón al delantero del PSG Virgiliu Postolachi se convirtió en un zurdazo imposible de parar para el 3-2 final.

Ficha técnica:

3 - Paris Saint-Germain: Trapp; Rimane ((Georgen, min. 46) Postolaki, min. 50), Diarra (Sissako, min. 46), N'Soki ((Mbe Soh, min. 46) Bahebeck, min. 60); Dagba (Zagre, min. 46), Lo Celso (Adli, min. 46), Verrati (Bernede, min. 46), Rabiot (Toufiqui, min. 46), Kurzawa (Weah, min. 46); Di María (Fressange, min. 46) y Nkunku (Diaby, min. 46).

2 - Atlético de Madrid: Adán; Juanfran (Carlos Isaac, min. 64), Toni Moya, Montero, Olabe; Mikel Carro, Rodrigo (Solano, min. 64), Thomas (Joaquín, min. 46); Correa (Pinchi, min. 64), Vietto (Mollejo, min. 64) y Gameiro (Borja Garcés, min. 64).

Goles: 1-0, min. 32: Nkunku. 2-0, min. 72: Diaby. 2-1, min. 75: Mollejo. 2-2, min. 86: Bernede, en propia puerta. 3-2, min. 93: Postolachi.

Árbitro: Muhammad Taqi Aljaafari Bin Jahari (SIN). Mostró tarjeta amarilla a Sissako (min. 74).

Incidencias: partido correspondiente al torneo amistoso 'International Champions Cup' disputado en el Estadio Nacional de Singapur. EFE