Griezmann pelea un balón con Bakayoko.

Griezmann pelea un balón con Bakayoko. Tony O'Brien Reuters

Fútbol FICHAJES

Así fue el mercado de fichajes en vivo: 30 de julio

30 julio, 2018 09:36

Se acuerda la cesión de Vrsaljko al Inter

Se acuerda la cesión de Vrsaljko al Inter

Noticias relacionadas

22:22h El futbolista balcánico parece tener las horas contadas en el Atlético de Madrid según Sky Sports Italia. Esta tarde de lunes 30 de julio se habría acordado el traspaso del croata al Inter de Milán por 6,5 millones de euros con opción a compra por 17,5 millones. El lateral podría pasar las rutinarias pruebas médicas en los próximos días para ponerse a trabajar con el equipo bajo las órdenes de Luciano Spalleti.

Benedikt Höwedes, a un paso de fichar por el Lokomotiv de Moscú

Benedikt Höwedes, a un paso de fichar por el Lokomotiv de Moscú

20:46h Höwedes, ex de la Juventus, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Lokomotiv de Moscú. Tal y como adelanta el portal italiano Calciomercato.com, el zaguero alemán, actualmente en las filas del Schalke 04, pasará reconocimiento médico y su fichaje podría hacerse oficial este mismo martes día 31.

El Sevilla se fija en Aboubakar

Aboubakar disputa un balón frente al Maccabi

Aboubakar disputa un balón frente al Maccabi Reuters

18:53h Según indica el diario 'A Bola', el Oporto ha puesto en el mercado al ariete camerunés y el Sevilla ha puesto sus ojos sobre él. El club luso no quiere deshacerse de Vincent Aboubakar por menos de 20 millones de euros.

Loren renueva con el Betis hasta 2022

Loren durante la pretemporada con el Betis

Loren durante la pretemporada con el Betis Foto: Twitter (@RealBetis)

18:40h El atacante seguirá en el conjunto bético cuatro años más, después de que el propio club haya hecho oficial su renovación a través de sus redes sociales. Quién quiera llevarse al malagueño tendrá que hacer frente a una clausula de 40 millones de euros, ampliable en 20 'kilos' más.

El Tottenham se interesa en Kondogbia

Kondogbia celebra su gol en el Bernabéu. Foto Twitter (@valenciacf)

Kondogbia celebra su gol en el Bernabéu. Foto Twitter (@valenciacf)

18:31h Pochettino está interesado en fichar a un jugador del Valencia. El objetivo es Kondogbia, por el que el conjunto de Peter Lim pagó 25 millones de euros en verano. Su llegada solo ocurriría si Mousa Dembelé sale finalmente de Londres.

El Marsella persigue a Giroud

Giroud en un partido con Francia. Foto: Twitter (@_oliviergiroud_)

Giroud en un partido con Francia. Foto: Twitter (@_oliviergiroud_)

16:57h Según informa L'Equipe, el Olympique de Marsella estaría intentando hacerse con los servicios de Olivier Giroud ante las dificultados que está teniendo para fichar a Mario Balotelli. El francés ya ha sonado para varios equipos este verano.

El PSG detrás de Weigl

El PSG detrás de Weigl

14:04h El centrocampista alemán del Borussia Dortmund, Weigl, estaría en la órbita del PSG según informa Mirror. El club alemán estaría dispuesto a dejar salir al jugador, que es muy del gusto del nuevo entrenador de los parisinos, Tuchel, quien ya le entrenó. Por ello, el conjunto del Signal Iduna Park habría puesto los ojos en Witsel como su sustituto.

Pjanic, cerca de renovar con la Juventus

Guerra Barça - Guardiola por Pjanic

Guerra Barça - Guardiola por Pjanic

13:35h El centrocampista bosnio, según tuttosport, está cerca de renovar y poner fin a los rumores que lo alejan de Turín. El jugador pasaría a formar parte del club hasta 2023 y cobraría 7 millones al año.

Italia podría ser el próximo destino de Grimaldo

12:45h El lateral izquierdo del Benfica, Grimaldo, podría fichar por un equipo italiano. Ya estuvo cerca de marcharse al Nápoles de Sarri la campaña pasada y durante este mercado estival podría acabar en la Serie A. Según informa A Bola, la Juventus pretendería al defensa español como sustituto de Alex Sandro si el brasileño llega a marcharse. El precio de la operaión sería de 30 millones de euros.

La Fiore rechaza una oferta del Atlético por el hijo de Simeone

11:26h Según desvela 'Corriere dello Sport', el conjunto de Florencia ha rechazado 40 millones de euros de los colchoneros para firmar a Giovanni Simeone, hijo del 'Cholo'. Los rojiblancos siguen sondeando el mercado en busca de un delantero para esta nueva campaña.

Witsel, muy cerca de jugar en Dortmund

Witsel durante una rueda de prensa en el Mundial 2018

Witsel durante una rueda de prensa en el Mundial 2018 Reuters

10:25h Según la televisión belga RTBF, el centrocampista Axel Witsel estaría pasando reconocimiento médico con el conjunto bávaro. el jugador belga era uno de los deseados por Tuchel, pero finalmente jugará en el país alemán.

Bakayoko, objetivo del Inter si Vidal no llega

Griezmann pelea un balón con Bakayoko.

Griezmann pelea un balón con Bakayoko. Tony O'Brien Reuters

9:13h Según ha publicado Calciomercato, el Inter de Milán sigue en busca de un jugador de nivel en la medular. Arturo Vidal habría sido el elegido, pero si no se consuma su fichaje, Bakayoko sería el jugador que sustituiría al chileno. Barella y Kovacic también entran en las quinielas del conjunto italiano.