Sergio Ramos marcando el gol del empate al Atlético

Sergio Ramos marcando el gol del empate al Atlético

Fútbol SUPERCOPA DE EUROPA

La Supercopa tendrá su previa el día 11: doble duelo Madrid - Milán

31 julio, 2018 21:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue afrontando su pretemporada por tierras americanas, concretamente en Miami. Los de Lopetegui tendrán su primera prueba de fuego, después del Mundial de Rusia 2018 y de disfrutar sus merecidas vacaciones, durante esta madrugada del martes 31 de julio al miércoles 1 de agosto, a las 2:00 de la mañana comenzará el encuentro contra el Manchester United del exentrenador portugués, Mourinho.

Asimismo, este mismo martes 31 de julio se ha podido saber que el Milan será el que se enfrente a los jugadores del conjunto de Concha Espina en su propio torneo, el Trofeo Santiago Bernabéu. El cual conmemora el 60 aniversario de la tercera Copa de Europa que lucharon ambos equipos en 1958.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Tanto el conjunto merengue como el colchonero darán punto y final a su pretemporada el 11 de agosto. No obstante, lo que llama la atención es que será en la misma ciudad y contra un equipo italiano. Los futbolistas que lidera el vasco se enfrentarán al Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu. Por su parte, los de Simeone se medirán contra el Inter de Milán en su último partido de la International Champions Cup en el Wanda Metropolitano cinco minutos más tarde que los blancos, a las 21:05.

Ambas competiciones les servirán para poner a prueba a los jugadores y anotar las sensaciones que les dejan ambos partidos de cara a comenzar cuatro días después la campaña que se viene por delante, donde los partidos ya comienzan a contar a favor o en contra.

La Supercopa de Europa

Sin embargo, el primer partido importante que pondrá contra las cuerdas a los blancos será la Supercopa de Europa, la cual se celebra el 15 de agosto en Tallin. La primera cita relevante una vez terminada la pretemporada y ya metidos de lleno en la campaña 2018/2019 para pelear por todos los títulos y poder hacerse con cada uno de ellos.

La marcha de la que era la estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo, el comienzo de la era Lopetegui o los nuevos fichajes como el de Odriozola o Vinicius que están dejando muy buen sabor de boca en los entrenamientos que se están llevando a cabo durante la pretemporada son un buen presagio para lo que los aficionados podrán ver sobre el césped ese día.