Sesión de autógrafos del Real Madrid

Sesión de autógrafos del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Los jugadores del Real Madrid, estrellas en Miami

31 julio, 2018 20:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa su puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 en Miami. Los futbolistas han contado con el cariño de toda su afición desde el primer minuto del inicio de la gira. Esto se ha podido comprobar en cada entrenamiento, donde los hombres de Julen Lopetegui no dejan de recibir el apoyo incondicional de sus seguidores.

Como en años anteriores. Estados Unidos se rinde al trece veces campeón de Europa. Los fans acudieron en masa a fotografiarse con sus ídolos, así como a una tradición ya en la casa blanca: la firma de autógrafos con los seguidores madridistas. Desde el primer día, la gente de Miami se ha volcado con el equipo, como ya pasara otros veranos en Los Ángeles.

Tras este gesto por parte de la plantilla, Julen Lopetegui daba inicio al entrenamiento del día. Durante el transcurso del mismo, los mismos fans que habían sido premiados con la foto y la firma de sus futbolistas preferidos, no dudaron en no dejar de animarles mientras realizaban los ejercicios que el entrenador les iba mandando.

Lopetegui dando órdenes en un entrenamiento

Lopetegui dando órdenes en un entrenamiento

Durante la madrugada del martes al miércoles, el Real Madrid afrontará su primer duelo de la International Champions Cup, donde se verá las caras con el Manchester United de José Mourinho. Este choque supondrá un reencuentro entre viejos conocidos, como es el caso del técnico luso con la plantilla madridista, a la que tuvo el placer de entrenar.

Después del partido, el Madrid continuará con la gira y preparándose lo mejor posible para empezar la nueva temporada con buen pie. Plantilla y cuerpo técnico no quieren que la marcha de Cristiano sea un problema para el rendimiento del equipo, y se muestran convencidos de saber reponerse y poder hacer frente a lo que venga. Lopetegui ya ha hecho saber a los jugadores que cuenta con todos y confía en obtener los mejores resultados.