De Laurentiis, en rueda de prensa

De Laurentiis, en rueda de prensa Ciro De Luca Thomson Reuters

Fútbol FICHAJES

De Laurentiis da un paso atrás y explica sus palabras sobre Cristiano

31 julio, 2018 18:00

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue siendo el gran protagonista de los medios deportivos tras su traspaso a la Juventus de Turín. El astro portugués ponía punto y final a nueve años en el Real Madrid, asegurando que lo mejor para él era abandonar la entidad blanca, y poner rumbo a Italia para cambiar de aires y empezar una nueva etapa.

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha concedido una entrevista para Radio Kiss Kiss, en la que no se ha olvidado de las declaraciones sobre la nueva estrella del vigente campeón de la Serie A.

Al respecto, ha declarado que "un periodista debe hacer su trabajo de manera ejemplar, ya que se hace creíble, pero si no revela la esencia de la noticia en el titular no es un gran profesional". Prosiguió afirmando que "los medios de comunicación impresos como los periódicos están muriendo, por lo que los nuevos periodistas deben volver a la escuela".

Dybala y Cristiano entrenan con la Juventus

Dybala y Cristiano entrenan con la Juventus

Cristiano Ronaldo ya ha empezado a ejercitarse a las órdenes de Allegri con sus nuevos compañeros. Como no podía ser de otra manera, todos los focos durante la sesión de entrenamiento han estado puestos en el astro portugués, a quien se le ha visto especialmente sonriente y feliz con afrontar esta nueva etapa en su carrera como futbolista profesional.

Por su parte, tanto la plantilla como el cuerpo técnico de la Juventus se muestran encantados por contar con un jugador como Cristiano de cara a las próximas temporadas, ya que ha sido la gran revelación del mercado de fichajes, y sus aficionados ya están deseando verle de corto sobre el terreno de juego.

Primer día

Este lunes fue el primer día de Cristiano en su nuevo club. Con los mundialistas acudió a las instalaciones de la Vecchia Signora y allí esperaban a la estrella de Madeira alrededor de 200 personas para apoyarle y arroparle desde el principio en esta nueva etapa que comienza en el Calcio.