Bale, imagen del Real Madrid para la televisión británica

Bale, imagen del Real Madrid para la televisión británica

Fútbol REAL MADRID

Bale, imagen del Real Madrid para la televisión británica

31 julio, 2018 13:23

Noticias relacionadas

Bale se posiciona como la gran estrella del Real Madrid esta temporada. La salida de Cristiano Ronaldo del Madrid es un soplo de aire fresco para el galés, que desde su llegada en 2013 había vivido un papel más secundario del que esperaba en su llegada.

Desde su salida de Inglaterra, Bale ha tenido que convivir con altibajos que han afectado a su continuidad en el equipo madridista. El extremo fue clave en la Copa del Rey que se ganó al Barcelona en Mestalla y en la consecución de La Décima en su primer año, al igual que lo fue en La Decimotercera, donde su doblete, -con chilena incluida- permitió al equipo blanco levantar su tercera Champions consecutiva. 

Protagonista en un anuncio

El futbolista de Cardiff ha sido uno de los elegidos para protagonizar el nuevo spot de la televisión inglesa que anuncia un nuevo año de deportes. En el divertido anuncio, una niña de corta edad aficionada a los deportes se imagina enfrentándose a un grupo de superestrellas - entre las que se encuentra también Delle Alli y Jesse Lingard-. 

Imparable, consigue zafarse de cada uno con una serie de trucos sorprendentes. El madridista no puede robarle la lata que utiliza como esférico después de que le haga un bonito 'sombrerito' mientras que los ingleses se llevan un caño y un empujón cada uno. 

La prensa inglesa le da por perdido

Después de que desde el país británico se rumorease con una posible vuelta del galés a las islas, las palabras de Lopetegui asegurando que está seguro de que iba a hacer un año magnífico, han sido un jarro de agua fría para los periódicos ingleses.

Por ello, muchas portadas abren con las declaraciones del vasco sobre el '11'. Medios como Daily Mail, The Sun o Mirror ya han confirmado que se quedará en el Santiago Bernabéu y que será imposible que llegue a Old Trafford