Míchel Salgado durante un partido de antiguos jugadores

Míchel Salgado durante un partido de antiguos jugadores Reuters

Fútbol FICHAJES

Michel Salgado sobre Lewandowski: "Sería un movimiento bueno"

31 julio, 2018 14:38

Noticias relacionadas

Michel Salgado ha sido uno de las personas más implicadas con el Mundial de Rusia, al haber estado ligado a muchos 'partidillos' que diputaban futbolistas retirados y haber participado en una gran cantidad de eventos.  

El gallego fue preguntado en un evento sobre quién cree que puede ser el referente en el ataque tras la salida de Cristiano Ronaldo. En la actualidad, parece que Bale y Asensio tienen que ser los jugadores que den un paso al frente y empiecen a echarse al equipo a la espalda en los momentos complicados. 

Busqueda de un nueve

El que fuese lateral admitió que a su modo de ver, la llegada de un delantero del corte de Robert Lewandowski sería "un buen movimiento" ya que es algo que el Real Madrid lleva buscando "en los últimos años".

Asimismo, aseguró que es uno "de los mejores en este momento" y aunque es conocedor de que incorporarlo "es difícil", no sabe si quizá querrá "probar en el Madrid ahora, después de tantos años en Alemania". 

No hay prisa

Pese al deseo de Salgado, tal y como informó El BERNABÉU, el único con posibilidades reales de sumarse a la disciplina madridista en este momento es Thibaut Courtois, quien se ha convertido en una prioridad y podría llegar al Santiago Bernabéu por un precio que rondaría los 40 millones de euros. 

Courtois calienta con Bélgica

Courtois calienta con Bélgica EFE

Tras una serie de rumores que apuntaban a una posible llegada del polaco o de Cavani, el equipo presidido por Florentino Pérez no tiene pensado intentar hacer ningún movimiento que implique gastarse una cifra de dinero desorbitada. El mercado está actualmente inflado y el equipo de Concha Espina es conocedor de ello. 

Willian no interesa

Finalmente, la prensa inglesa había hablado de una oferta de 112 'kilos' que añadía al brasileño en una operación junto al belga. Desde el club no hay ningún tipo de iniciativa para añadir al extremo en la oferta por el portero, ya que se tiene las bandas bien cubiertas con Bale, Lucas Vázquez, Asensio y Vinicius