Piqué realizando las pruebas físicas con el Barcelona

Piqué realizando las pruebas físicas con el Barcelona Reuters

Fútbol FC BARCELONA

El Barcelona recibe a los primeros mundialistas con Messi y Piqué a la cabeza

31 julio, 2018 13:20

Noticias relacionadas

El FC Barcelona empieza a recuperar a sus jugadores internacionales una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018 el pasado 15 de julio. El conjunto culé sigue preparando la próxima temporada en EEUU, donde ya ha disputado un partido de preparación, que se saldó con victoria para el equipo de Ernesto Valverde en los penaltis. Ahora la expedición del técnico extremeño contará con cuatro nuevos integrantes. Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets por parte del combinado español y Leo Messi, de la selección argentina.

La pasada cita mundialista no fue muy propicia para las alegrías por parte de la selección española. El conjunto de Fernando Hierro cayó a las primeras de cambio frente a la anfitriona, donde los jugadores culés no desarrollaron un buen partido. Por su parte, Messi no tuvo mejor suerte. El astro argentino fue eliminado por la selección que unos días después elevaba la copa del mundo al cielo de Moscú. La participación individual de la estrella del Barcelona fue muy discreta, cerrando el campeonato con solo un gol en su cuenta particular. 

Ahora empieza una nueva temporada en su club y lo hacen en EEUU y pendientes del futuro encuentro que disputan frente a la Roma este miércoles, donde ninguno de los cuatro jugadores estarán disponibles para participar en el choque. Un partido que estará marcado por el 'Caso Malcom'. El atacante estaba a una firma de convertirse en jugador de la Roma pero a última hora decidió firmar por el conjunto catalán. Los internacionales españoles y el argentino lo visualizarán desde la grada. 

Messi llegando a la concentración del Barcelona. Foto: Twitter: (@FCBarcelona_es)

Messi llegando a la concentración del Barcelona. Foto: Twitter: (@FCBarcelona_es)

Los objetivos para esta campaña

El Barcelona tiene un objetivo claro, ganar la Champions League. Después de las últimas temporadas, el conjunto de Ernesto Valverde necesita volver a triunfar en Europa para acabar con el dominio del Real Madrid. Ambos equipos empiezan a recibir a todos sus integrantes para preparar la próxima campaña de la mejor forma posible.