Víctor Valdés.

Víctor Valdés.

Fútbol

Víctor Valdés ya tiene destino en los banquillos

El exportero del Barcelona, que hizo el cursillo de entrenador, se perfila como el técnico del equipo juvenil del Rayo Majadahonda. 

15 junio, 2018 18:59

Noticias relacionadas

Víctor Valdés está cerca de volver a pisar un terreno de juego. Después de años alejado de los focos, el exportero del Barcelona hizo el cursillo de entrenadores junto a Raúl, Xabi y otros compañeros de generación y está cerca de encontrar banquillo: el equipo juvenil del Rayo Majadahonda, recién ascendido a Segunda división, según ha adelantado MARCA.

La idea es que el exportero del Barcelona y de la selección española comience formándose con el juvenil del Rayo Majadahonda acompañado de la agencia de representación Media Base Sports. José María Movilla es el director deportivo del club majariego.

El jugador nacido en Hospitalet de Llobregat realizó pruebas en el Leganés y ahora dará el salto como entrenador para entrenar a estos juveniles. La idea es que se forme con los más pequeños para después pasar a otro club. En el Barcelona, en el Girona y en otras entidades ya están tomando nota.