La Jungla / Social

Estas polémicas bragas vibran con los goles del Mundial

En la Jungla. La campaña de esta empresa de ropa interior mexicana ha indignado a las redes al tirar de tópicos y dibujar a una mujer que solo siente interés por el deporte si hay compensación sexual a cambio.

15 junio, 2018 17:07

Si pensabas que las empresas de juguetes sexuales iban a dejar pasar la oportunidad de aprovechar el Mundial para hacer caja, o como mínimo tener un poco de publicidad con algún invento friki, estabais claramente errados. La marca mexicana de lencería Vicky Form ha tenido una peculiar idea, unas bragas que vibran con las jugadas del Mundial.

Claro que la campaña publicitaria no acaba de ser la más acertada, por no decir que es condenadamente machista. Tira de clichés: el hombre obsesionado con el Mundial y la mujer que pasa del deporte -como si no hubiera mujeres que disfruten del deporte y sean tan locas con sus equipos como el más tarugo de los hombres-. Y claro, la única forma de que les interese es si algo les da gustico por ahí abajo.

El vídeo que explica como funciona el invento es tan absurdo como el invento en sí:

El artilugio, llamado "siente el juego" no ha sido bien recibido en las redes sociales, precisamente:

La marca trató de justificarse, aunque de forma bastante torpe. Como si una mujer no pudiera sentir el juego sin las bragas. Y si no es eso ¿por qué no hacer también unos calzoncillos vibradores? El comentario final tampoco fue de lo más acertado.

Las críticas fueron numerosísimas:

Y es que indignar a tu propio mercado no es lo más inteligente que puede hacer una marca:

El invento en cuestión cuesta 999 pesos mexicanos, algo más de 41€.