Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy.

Fútbol

Mariano Rajoy se ‘pasa’ a guardia de seguridad de un estadio

Se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo en el que un guardia de seguridad que se parece al expresidente del Gobierno de España.

15 junio, 2018 18:00

Noticias relacionadas

En pleno Mundial, después de una moción de censura, con partidos todo el día… Se ha hecho viral un vídeo en el que un guardia de seguridad que se parece a Mariano Rajoy, expresidente de España, da vueltas en un estadio de España. Esa ha sido la imagen de la semana, el vídeo más visto de las últimas horas en Twitter y el más compartido en redes sociales. La imagen fue en el estadio de Los Parajitos durante el Numancia – Valladolid.


El Numancia, en dicho partido, perdió el partido contra el Valladolid (0-3) y deja al equipo de Pucela a un paso de volver a Primera división. Los otros equipos que estarán en la máxima categoría la temporada que viene son el Rayo Vallecano y el Huesca, que consiguieron el pase directo. Pero, más allá del resultado, la anécdota fue para el ‘Mariano Rajoy’ de guardia de seguridad.


Su imagen dejará de ser viral en pocas horas, cuando España debute en el Mundial frente a Portugal (20:00 horas). Será el primer partido de la selección dirigida por Fernando Hierro –y tras la destitución de Julen Lopetegui–. Después jugará contra Irán el día 20 y contra Marruecos para terminar la primera fase el día 25. Todos los encuentros a las 20:00 horas. Presumiblemente, España debería pasar como primera a octavos para vérselas contra Uruguay o Rusia.