Momento en el que, supuestamente, el aficionado orinó en la botella.

Momento en el que, supuestamente, el aficionado orinó en la botella. Daily Mirror

Fútbol

Detenido por mear en la botella del portero rival

Un aficionado del Middlesbrough inglés tuvo la ocurrencia de 'obsequiar' al guardameta del equipo visitante, el Queens Park Rangers, con su orina.

21 enero, 2018 14:43

Noticias relacionadas

El fútbol inglés no está hecho para escatológicos. Desde luego, no cuando en él suceden escenas como la de este sábado. En pleno encuentro de la Championship (Segunda División) entre Middlesbrough y QPR (Queens Park Rangers), un aficionado de los primeros fue pillado orinando en la botella de agua del portero rival... para luego tirarla de vuelta a su sitio cargada del 'obsequio' que quiso brindarle.

No se sabe si el guardameta, Alex Smithies, acabó probando el horrendo brebaje. Lo que sí está claro es que el gesto de mal gusto que acabamos de relatar sucedió, ya que otro hincha grabó en vídeo el suceso y lo subió a YouTube. Como pueden comprobar justo aquí debajo.

El autor de la ocurrencia iba ataviado con una gorra y una chaqueta de color oscuro. Las imágenes dejan bien a las claras que el hombre sostuvo la botella de la discordia muy cerca de sus partes íntimas. Más tarde, se supo que la seguridad del estadio le expulsó del recinto.

Además, la Unidad de Policía Metropolitana del Fútbol confirmó que un fan fue arrestado por tirar objetos al campo. Más tarde, se le puso en libertad bajo fianza. Eso sí, tendrá que comparecer en el juzgado el próximo mes y quizá se le prohíba acudir a los estadios. Sin duda, la 'meada' más cara de su vida en un encuentro que el Middlesbrough acabó ganando por 3-0.