Iker Casillas y Gerard Piqué en la selección.

Iker Casillas y Gerard Piqué en la selección.

Fútbol

Gerard Piqué se ‘mete’ con los zapatos de Iker Casillas… y se lleva un zasca

El defensa del Barcelona se metió con Iker por su atuendo en una foto de hace tiempo. El portero del Oporto le contestó: “Por cierto, renovación no merecida”. 

Iker Casillas, portero del Oporto, ha querido sumarse al hashtag #ThrowBackThursday que pretende recordar momentos pasados a través de las redes sociales. Y lo ha hecho con una foto de cuando tenía 18 años y a falta de tres meses para cumplir 19 en su primera temporada con el Real Madrid. “Hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo, hubo un día que posé de esta manera para realizar mi primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Corría el mes de febrero del año 2000. ¿Os hace daño a la vista o por el contrario os agrada? #trowbackthrsday”.

Al ver la fotografía, Gerard Piqué, defensa del Barcelona, ha querido ‘burlarse’ de Casillas ya ha escrito: “Los zapatos son un delito…”. ¿Y qué ha hecho Iker Casillas? Contestar: “Era la moda de la época. ¡ Por cierto, renovación NO MERECIDA!”. La foto, obviamente, ha superado los 100.000 me gustas y los 1.000 comentarios en Instagram.

Iker Casillas.

Iker Casillas.

Esta divertida foto de Iker Casillas y la respuesta de Gerard Piqué ha sido lo anecdótico de este viernes antes de que la Liga vuelva a levantar el telón. Además, el portero del Oporto, que finalmente parece que seguirá en el club portugués, al menos, hasta final de temporada, también ha cruzado declaraciones con el humorista Dani Martínez.