Jack Haig enseña sus heridas.

Jack Haig enseña sus heridas.

Ciclismo Giro de Italia

Jack Haig enseña sus espeluznantes heridas tras su caída en el Giro de Italia

El australiano, tras la primera etapa en Jerusalén, quiso compartir con sus seguidores cómo había quedado. Sigue en la competición pese a ello. 

5 mayo, 2018 17:28

Noticias relacionadas

Jack Haig, tras sufrir una caída en la primera etapa en Jerusalén del Giro de Italia, quiso compartir con sus seguidores a través de Instagram las heridas producidas. En la foto se le puede ver totalmente desnudo, tapado tan solo con una toalla, enseñando la sangre y los moratones.

En esa primera etapa, Dumoulin (del equipo Sunweb) se vistió de rosa tras volar en la contrarreloj de 9’7 kilómetros que abrió el Giro de Italia, que en esta edición ha decidido salir desde Jerusalén. Superó en dos segundos al australiano Rohan Dennis (BMC) y al belga Víctor Campenaerts (Lotto Soudal).

Haig

Haig

Aunque Doumoulin no quería arriesgar en la primera etapa (“si no la gano, no pasa nada”, llegó a decir), pero lo cierto es que rodó con superioridad y mostrando sus credenciales como uno de los favoritos para acabar como campeón del Giro de Italia.

La segunda etapa del Giro de Italia ha sido para Ella Viviani (Quick Step), que se impuso en la etapa celebrada entre Haifa y Tel Aviv de 167 kilómetros en el sprint final, y el maillot va a parar al australiano Rohan Dennis (BMC), que fue segundo en la contrarreloj de la primera jornada.

La tercera jornada se celebra entre Be’er Sheva y Eliat y es de 229 kilómetros.