El coche de Hary Tincknell choca contra los neumáticos.

El coche de Hary Tincknell choca contra los neumáticos.

Motor

6 horas de Spa: brutal accidente del Ford GT de Hary Tincknell

El accidente ha sido muy parecido al que sufrió Fittipaldi el viernes. El piloto ha conseguido salir por su propio pie. 

Noticias relacionadas

Las 6 horas de Spa están dejando imágenes estremecedoras en esta jornada de sábado. Si el viernes era Fittipaldi el que se fracturó las piernas en un espectacular accidente, durante la carrera ha sido el Ford GT número 67 de Harry Tincknell el que se ha salido de fiesta y ha chocado contra los neumáticos. Eso sí, ha salido por su propio pie del coche. Por suerte, esta vez, no hay que lamentar ninguna lesión o pérdida [siga en vivo la carrera]. 


El accidente ocurrió a la hora de carrera. Hasta entonces, las 6 horas de Spa habían transcurrido con total normalidad. El Toyota número 8 conducido por Buemi (el mismo que el que llevaría Fernando Alonso con posterioridad) ha mandado de principio a fin. Ha ido primero en todo momento (incluso cuando ha pasado por boxes) y no ha encontrado rival en todo el trazado.


Entonces, se produjo el accidente, se paró la carrera momentáneamente y después se reanudó la carrera con un safety car. De momento, lo esperado: el coche de Fernando Alonso, que era el favorito, se mantiene firme. Harry Tincknell, tras el accidente, salió por su propio pie y no tuvo ningún problema para hablar con su equipo. Se metió en boxes, pero entrará posteriormente si todo sigue conforme a lo establecido.