Fernando Alonso.

Fernando Alonso. EFE

F1

Fernando Alonso, mejor tiempo en los entrenamientos de las 6 horas de Spa

El piloto asturiano ha tenido un buen estreno en la primera sesión. Ha superado la mejor vuelta del Toyota de Mike Conway. 

Noticias relacionadas

Fernando Alonso ha dado la bienvenida a 2018 de una forma inmejorable. No ha estado todavía fuera de los puntos en la Fórmula 1 y se ha estrenado por todo lo alto en los primeros entrenamientos libres de las 6 horas de Spa. El asturiano, con un tiempo de 1:58.392 ha superado en 0.237 la mejor vuelta del otro Toyota, el pilotado por Mike Conway.


El español debutó oficialmente a falta de 52 minutos para el final de la sesión (todas tienen una hora y media de duración). Marcó vuelta rápida en la primera tanda del día y una más después. Demostró que pocos le van a enseñar cómo pilotar correctamente. Fernando Alonso está demostrando, tanto en la Fórmula 1, como en los entrenamientos de las 6 horas de Spa que está en un momento dulce. Pasan los años, pero sus habilidades no cambian.

Alonso debutará este fin de semana con Toyota en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica). Y lo hace, además, después de protagonizar una gran remontada en el último Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Azerbaiyán. Ahora, se centrará en el Mundial de Resistencia. Veremos si con mejores resultados –de momento, no se puede quejar– o con los mismos. En cualquier caso, el español va a por todo. Siempre lo ha hecho. No sabe competir de otra forma.