Fernando Alonso.

Fernando Alonso. EFE

F1

Fernando Alonso, mejor tiempo en los entrenamientos de las 6 horas de Spa

El piloto asturiano ha tenido un buen estreno en la primera sesión. Ha superado la mejor vuelta del Toyota de Mike Conway. 

3 mayo, 2018 14:12

Noticias relacionadas

Fernando Alonso ha dado la bienvenida a 2018 de una forma inmejorable. No ha estado todavía fuera de los puntos en la Fórmula 1 y se ha estrenado por todo lo alto en los primeros entrenamientos libres de las 6 horas de Spa. El asturiano, con un tiempo de 1:58.392 ha superado en 0.237 la mejor vuelta del otro Toyota, el pilotado por Mike Conway.


El español debutó oficialmente a falta de 52 minutos para el final de la sesión (todas tienen una hora y media de duración). Marcó vuelta rápida en la primera tanda del día y una más después. Demostró que pocos le van a enseñar cómo pilotar correctamente. Fernando Alonso está demostrando, tanto en la Fórmula 1, como en los entrenamientos de las 6 horas de Spa que está en un momento dulce. Pasan los años, pero sus habilidades no cambian.

Alonso debutará este fin de semana con Toyota en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica). Y lo hace, además, después de protagonizar una gran remontada en el último Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Azerbaiyán. Ahora, se centrará en el Mundial de Resistencia. Veremos si con mejores resultados –de momento, no se puede quejar– o con los mismos. En cualquier caso, el español va a por todo. Siempre lo ha hecho. No sabe competir de otra forma.