Gianna Maria y Kobe Bryant

Gianna Maria y Kobe Bryant Instagram (@gigibryant2)

NBA KOBE BRYANT

Kobe Bryant y su hija ya han sido enterrados en una ceremonia privada en Estados Unidos

Todo tuvo lugar el pasado 7 de febrero en el Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, California.

12 febrero, 2020 08:19

Noticias relacionadas

Kobe Bryant y Gianna Maria ya descansan en paz después del accidente aéreo que les costó la vida. Padre e hija fueron enterrados el pasado 7 de febrero, tal y como informan desde Estados Unidos. Una ceremonía íntima y previa al multitudinario funeral que tendrá que lugar el próximo 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

"Vanessa y la familia querían una ceremonia privada para llorar su pérdida", señaló una fuente anónima que asistió al funeral al programa estadounidense Entertainment Tonight.

No se conocen muchos detalles del funeral, ya que la misma fuente no reveló más información: "La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que aún es difícil para ellos comprender que perdieron dos hermosas almas".

Kobe Bryant y su hija Gianna

Kobe Bryant y su hija Gianna Twitter (@Lakers)

La ceremonía se realizó al margen de los medios de comunicación y estuvieron presentes la mujer del icónico '24' de los Lakers, junto a sus hijas Natalia (17 años), Bianka (3 años) y Capri (7 meses). Todo se mantuvo en el más estricto secreto por respeto a los familiares de los fallecidos. 

El próximo 24 de febrero será el gran homenaje del mundo del deporte, y especialmente del baloncesto norteamericano, a Kobe Bryant. La ciudad de Los Ángeles se prepara para un memorial al que fuera jugador de Los Lakers en el que fuera su estadio. "Habrá un monumento conmemorativo para marcar las contribuciones de este hombre, su hija y las demás familias que estuvieron allí", señaló el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, a Los Angeles Times

Siguen las investigaciones del accidente

Mientras tanto, el accidente de helicóptero todavía se sigue investigando. En el informe preliminar ofrecido por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) del Gobierno de Estados Unidos se espeficaba que no se mostraban evidencias de fallos en el motor del Sikorsky S-76B

El helicóptero en el que falleció Kobe Bryant

El helicóptero en el que falleció Kobe Bryant

Durante la investigación se recuperaron varios dispositivos electrónicos personales entre los restos del accidente, que posteriormente están siendo examinados para recabar más datos. El mayor obstáculo está siendo la carencia de caja negra que tenía la aeronave en la que volaba Kobe Bryant el pasado 26 de enero. 

[Más información: El último vídeo del helicóptero de Kobe Bryant antes de perder el control y estrellarse]