• 1 de 11

    Jason Dupasquier

    El accidente tremendo de Jason Dupasquier (Bulle, 2001) ha acabado en desgracia. El joven piloto suizo de 19 años que disputaba el campeonato de Moto3 ha fallecido este domingo mientras se desarrollaba la carrera de la categoría más ligera del campeonato del mundo de MotoGP. Este sábado se vio involucrado en un incidente durante los entrenamientos clasificatorios junto al japonés Ayumu Sasaki y el español Jeremy Alcoba.

  • 2 de 11

    500 Millas de Indianápolis

    Álex Palou ha estado a punto de hacer historia a lo bestia en las 500 Millas de Indianápolis tras una carrera sensacional en la que ha terminado en segunda posición por detrás de Castroneves. El piloto catalán, que lideraba la prueba a falta de tan solo unas vueltas, se vio perjudicado por el tráfico y no pudo batir en duelo a su rival, quedando relegado a una histórica segunda posición.

  • 3 de 11

    Giro de Italia 2021

    Egan Arley Bernal Gómez nació el 13 de enero de 1997 en Bogotá, Colombia. Desde el día siguiente de su venida al mundo, Bernal ya era ciclista. En ser un campeón solo tardó unos años más, pero pocos, ya que el cóndor de Zipaquirá se ha convertido, a sus 24 años, en el mejor ciclista latinoamericano de toda la historia. De tierra de escarabajos, Bernal es mucho más que eso como acaba de demostrar en el presente Giro de Italia, carrera que ha dominado con puño de hierro para volver a colocarse entre los mejores del mundo.

  • 4 de 11

    Roland Garros

    La sensación de que Roger Federer se prepara para un último intento de asaltar algo grande ha ido ganando fuerza con cada movimiento que el suizo ha dado esta temporada. Cerca de cumplir 40 años, el campeón de 20 grandes volvió al circuito en marzo en el torneo de Doha tras más de 400 días ausente, después de someterse a una doble artroscopia en la rodilla derecha, y luego renunció a jugar más hasta la gira europea de tierra batida, donde eligió Ginebra como preparación para Roland Garros, por encima de Montecarlo, Madrid y Roma. Así, el suizo debuta este martes en París frente a Denis Istomin (7-0 en el cara a cara) con tres partidos disputados este año (1-2, 0-1 en arcilla) y una pregunta enganchada a su raqueta: ¿hasta dónde puede llegar?

  • 5 de 11

    Euroliga

    Victoria espectacular de Anadolu Efes frente al Barça en la gran final de la Euroliga que ha estado en un puño hasta las últimas posesiones. El equipo turco entrenado por Ataman estuvo liderado por su pareja estelar, Micic y Larkin, que aparecieron en el momento de la verdad para dar el título a los otomanos con acciones de absoluta genialidad.

  • 6 de 11

    Eurocopa

    Saben que no son favoritos, que no son la mejor selección que podrían ser por culpa de lesiones y que gran parte del país tiene muchas dudas de su calidad, pero España arranca este lunes el sueño de la Eurocopa. El país al completo estará pendiente de este grupo desde este lunes, momento en el que comienza la concentración en Las Rozas para disputar los dos amistosos previos y el inicio del campeonato que tendrá su punto caliente el próximo lunes 14 de junio con el partido ante Suecia.

  • 7 de 11

    Salva Sevilla

    La Liga Smartbank acabó este fin de semana y uno de los clubes que vuelven a Primera División es el Mallorca. Un objetivo cumplido en el vestuario bermellón y también para un Salva Sevilla que atiende a EL ESPAÑOL tras lograr que su equipo regrese a la categoría de oro del fútbol español.

  • 8 de 11

    Copa América

    Un año, dos meses y trece días después del anuncio del aplazamiento para 2021 de la edición 47 de la Copa América por la pandemia del coronavirus, el torneo vuelve a tropezar después de que la Conmebol haya anunciado que no será organizado por Argentina. Y sólo quedan 14 días.

  • 9 de 11

    Martin Odegaard

    EL BERNABÉU daba una noticia importante este domingo para el futuro del Real Madrid. Martin Odegaard regresará este verano después de acabar su préstamo en el Arsenal. El futbolista vestirá de blanco la próxima temporada 2021/2022. La salida de Zinedine Zidane es una de las claves de la vuelta del noruego para quedarse y es que la relación entre uno y otro tuvo sus más y sus menos.

  • 10 de 11

    Zinedine Zidane

    Si hay un gran protagonista este lunes es el que fuera entrenador del Real Madrid hasta la semana pasada. Zinedine Zidane no dio rueda de prensa el día de su salida del Real Madrid, pero no se ha quedado sin explicar a la afición los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Los blancos no ganaron ningún título esta temporada y ese es un motivo de peso para decidir qué tu tiempo se ha acabado, como el mismo técnico francés señala en la carta que ha publicado en el diario AS.

  • 11 de 11

    NBA

    El público ha vuelto a los estadios, con la NBA como máximo referente del regreso a la normalidad, pero está siendo de todo menos normal. Después de ver varios incidentes esta última semana, el partido entre los Boston Celtics y los Brooklyn Nets de este domingo quedó marcado porque al final un aficionado lanzó un botellín de agua a Kyrie Irving, actual jugador del equipo de la 'Gran Manzana' que tuvo pasado en el cuadro de Massachusetts.