Printezis en el Olympiacos

Printezis en el Olympiacos @olympiacosbc

Baloncesto EUROLIGA

Investigan el robo de 500.000 euros en el pabellón de Olympiacos

La policía griega sigue con el proceso de investigación del suceso que ocurrió la pasada semana. 

1 octubre, 2019 22:17

Noticias relacionadas

Una de las anécdotas del año en el baloncesto viene antes de que comience la Euroliga. El Olympiacos griego ha denunciado el robo de 500.000 euros dentro de su propio pabellón. Según han confirmado fuentes policiales del país, el hurto se produjo la pasada semana y fue en la caja fuerte. 

Ello sucedió cuando las oficinas estaban cerradas en el Estadio de la Paz y la Amistad del Pireo. El conjunto griego, uno de los favoritos para llevarse el título europeo, denunciará ante las autoridades helenas el robo, según ha informado la prestigiosa web Eurohoops.

Tras ello, las primeras investigaciones policiales no encontraron pruebas relacionadas con el robo de la caja fuerte, aunque seguirán investigando el caso de cara a conseguir la vuelta del dinero. El siguiente paso en el proceso policial es investigar en las cámaras lo que realmente sucedió el pasado fin de semana.

Vuelta a la élite

Todo ello con el comienzo de la Euroliga en pocas horas y donde el equipo de David Blatt quiere alejar los fantasmas de la pasada temporada y volver a demostrar que son uno de los rivales a batir en el continente europeo. Con Spanoulis al frente, el Olympiacos comienza de nuevo una competición que consiguieron hace pocos años, pero que desde entonces no se encuentran entre los mejores. 

[Más información: Sergio Llull se pasa a los monólogos: "¿Recordáis el base que ganó el MVP del Mundial? Pues soy el otro"]