Llull y Buenafuente, durante el monólogo del primero en Late Motiv

Llull y Buenafuente, durante el monólogo del primero en Late Motiv

Baloncesto LATE MOTIV

Sergio Llull cambia el baloncesto por los monólogos y se sale en el Late Motiv de Buenafuente

El jugador del Real Madrid, y reciente campeón del mundo con la selección española, demuestra que lo hace todo bien en el famoso programa.

1 octubre, 2019 01:27

Noticias relacionadas

De vez en cuando, los deportistas españoles deciden hacer las delicias de los aficionados dejando a un lado sus respectivas disciplinas y acudiendo a los platós más famosos de la televisión española. Después de ganar el Mundial de baloncesto con la Selección y la Supercopa de España con el Real Madrid, Sergio Llull ha acudido al programa de Buenafuente en Movistar Plus.

Late Motiv se ha convertido en uno de los espacios de la pequeña pantalla más queridos por los telespectadores, por su toque de humor diferente y también por grandes colaboradores como Berto Romero. El base del Real Madrid ha sido el encargado de abrir el espacio al más puro estilo Buenafuente, con un mónologo que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Con frases como "voy a estar hablando diez minutos solo o como lo llama Campazzo, que es argentino, 'lo normal'" o "no os preocupéis, voy a ser breve. Este monólogo va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol celebrando un título", Llull arrancó los aplausos y las risas de los fieles al programa.

Reacción de Llull

Con mucho respeto y cariño hacia los humoristas y comediantes que nos hacen reír y disfrutar tanto!", escribía el propio Sergio Llull en su cuenta personal de Twitter haciéndose eco de la publicación del programa de Movistar Plus.

[Más información - Campazzo a Buenafuente: "Para que te sientas campeón, te regalo la gorra del Madrid"]