Irving realizando el ejercicio en el entrenamiento

Irving realizando el ejercicio en el entrenamiento

Baloncesto NBA

¿Real o truco? Así es el ejercicio de Kyrie Irving que desafía la gravedad

23 noviembre, 2018 23:54

Noticias relacionadas

Si hay algo que se le da especialmente bien a Kyrie Irving es exhibir un brillante juego de manos y de pies capaz de desafiar los límites de la gravedad. Esta vez, el jugador de los Boston Celtics ha protagonizado un ejercicio llamativo que no ha tardado en dar de qué hablar en las redes. Manteniendo los pies quietos en el suelo, se ha inclinado excesivamente hacia delante, y luego ha vuelto a hacer lo mismo hacia un lado, sorprendiendo a todos los presentes en la pista de entrenamiento de TD Garden.

Dichos movimientos han llamado la atención, especialmente el primero mencionado. Y es que recuerda al famoso paso del cantante Michael Jackson en su canción titulada Smooth Criminal. El artista también atesoraba una gran habilidad para moverse sobre los escenarios, siendo ese paso uno de los más aclamados por su público, pese a saber que tenía truco. De ahí nace el debate con Irving, ya que se desconoce si realmente tiene la capacidad para inclinar su cuerpo tanto, o si tiene algo en las botas que le hace conseguirlo, como era el caso de Michael.

Cabe mencionar que Irving ya ha demostrado en más de una ocasión que se le dan especialmente bien los juegos de equilibrio. En otro entrenamiento, se mantuvo de pie encima de dos balones, sosteniendo un balón en cada mano para empezar a botarlos a una gran velocidad. Una prueba más que levanta la especulación sobre si realmente el jugador de los Celtics presenta una habilidad sobrehumana, siendo capaz de mantenerse en pie en cualquier ejercicio donde mantener el equilibrio es fundamental.

Balance irregular en la NBA

Por tanto, las cualidades físicas de Kyrie Irving quedan fuera de todo tipo de duda por parte de los hinchas de la NBA. En cuanto al rendimiento actual de su equipo, los Celtics se encuentran en la parte media de la clasificación de la Conferencia Este, con un balance de nueve victorias y el mismo número de derrotas. Así las cosas, se mantienen en la octava plaza con el objetivo de escalar puestos en las próximas jornadas.

[Más información: Rubio aporta 17 puntos para vencer a los Celtics en la vuelta de Hayward a Utah]