Ramos discute con el colegiado en el partido del Sevilla ante el Lens.

Ramos discute con el colegiado en el partido del Sevilla ante el Lens. REUTERS

Champions League

Lens 2 - 1 Sevilla: los hispalenses, fuera de Europa

El Lens se impuso al Sevilla con un gol en el tiempo añadido y los de Diego Alonso se quedan fuera de todas las competiciones europeas. 

Las claves del partido

- El Gobierno francés recula y los aficionados del Sevilla podrán acudir al partido contra el Lens

- El Sevilla FC recurrirá la decisión del Gobierno francés de vetar a los sevillistas la entrada al estadio del Lens

- Horario y dónde ver el Lens - Sevilla: hora, fecha y TV del partido de fútbol de Champions

  1. 20:53 Alberto Marcos ¡Hasta aquí el Lens - Sevilla!

    Cerramos la retransmisión en directo de este encuentro entre el Lens y el Sevilla. Los hispalenses se quedan fuera de las competiciones europeas después de esta derrota pese a pelear hasta el final. ¡Muchas gracias por haber seguido este directo y hasta la próxima!

  2. 20:51 Alberto Marcos El Sevilla, eliminado de Europa

    Tras esta derrota, el Sevilla se queda fuera de cualquier competición continental. Necesitaban ganar los hispalenses, pero se vuelven a casa con una nueva derrota pese a hacer un buen partido. Ya puedes leer la crónica completa del partido aquí.

  3. 20:45 Alberto Marcos FINAL DEL PARTIDO (2-1)

    ¡¡Final del partido!! Se termina el encuentro en Lens con victoria para el conjunto local con ese gol de Filgini en el último minuto. Este marcador termina por consumar el fracaso del Sevilla en Europa, que se queda fuera de cualquier competición continental. Ni siquiera podrá jugar la Europa League el equipo de Nervión.

  4. 20:45 Alberto Marcos FINAL DEL PARTIDO (2-1)

    ¡¡Final del partido!! Se termina el encuentro en Lens con victoria para el conjunto local con ese gol de Filgini en el último minuto. Este marcador termina por consumar el fracaso del Sevilla en Europa, que se queda fuera de cualquier competición continental. Ni siquiera podrá jugar la Europa League el equipo de Nervión.

  5. 20:39 Alberto Marcos 90+6' (2-1) GOOL DEL LENS

    ¡Gol del Lens! En el último minuto llega el gol definitivo de los franceses que consuma la decepción europea del Sevilla. Fulgini definió al contraataque en el mano a mano ante Dmitrovic y ya deja sin capacidad de reacción a los de Diego Alonso.

  6. 20:35 Alberto Marcos 90' (1-1) 7 minutos de añadido

    Le quedan por delante 7 minutos al Sevilla para evitar ser apeado de cualquier competición europea. Tiempo añadido en Lens.

  7. 20:30 Alberto Marcos 87' (1-1) Aprieta el Sevilla

    Apura sus opciones el Sevilla para seguir vivo en Europa. Necesitan un gol los de Diego Alonso para meterse en la Europa League y están apretando en busca de él. 

  8. 20:22 Alberto Marcos 79' (1-1) GOOOL DEL SEVILLA

    ¡¡Gooool de Sergio Ramos!! ¡Ahora sí que marca el central del Sevilla! El defensa lo tiró a lo Panenka y engañó al guardameta con un golazo. ¡Hay vida para los andaluces!

  9. 20:21 Alberto Marcos 77' (1-0) ¡Falla Sergio Ramos!

    ¡¡Falló Sergio Ramos!! ¡Paradón de Samba! Después tuvo otras dos ocasiones más el Sevilla que tampoco anotó. Ojo porque Samba estaba adelantado en el momento del lanzamiento así que hay que repetirlo. 

  10. 20:19 Alberto Marcos 75' (1-1) ¡Penalti a favor del Sevilla!

    ¡Puede haber vida para el Sevilla! ¡Hay penalti a favor del Sevilla! Agarrón sobre En-Nesyri que el colegiado ve y que señala como pena máxima. Tendrán la oportunidad los hispalenses de empatar por medio de Ramos.

  11. 20:12 Alberto Marcos 68' (1-0) ¡En-Nesyri a la media vuelta!

    ¡La ha tenido el Sevilla para el empate! En-Nesyri estuvo a punto de conseguir el empate con un disparo a la media vuelta dentro del área. Sin embargo, el lanzamiento salió demasiado centrado y Samba atrapó sin problemas. Se marcha Óliver Torres y entra Rafa Mir, así que Diego Alonso va con todo. 

  12. 20:05 Alberto Marcos 62' (1-0) GOOOL DEL LENS

    ¡Goool del Lens! Marca el penalti Frankowski y pone por delante al Lens. Le pegó fuerte con su pierna derecha, engañando a Dmitrovic, así que se adelantan los franceses. Más difícil todavía para el Sevilla.

  13. 20:04 Alberto Marcos 60' (0-0) ¡Penalti para el Lens!

    ¡Hay penalti para el Lens! Pérdida del Sevilla en campo rival, rápida contra de los franceses y llegando por detrás Soumaré el árbitro interpreta que traba al jugador del Lens y le derriba. Tendrá que revisarlo el VAR.

  14. 20:00 Alberto Marcos 57' (0-0) ¡Al larguero Pedrosa!

    ¡¡Casi marca el Sevilla!! Gran jugada del Sevilla con un robo arriba, la puso Gudelj desde la banda derecha y Pedrosa, entrando desde el lado contrario, remató con el exterior del pie izquierdo al larguero. ¡Casi llega el primero!

  15. 19:58 Alberto Marcos 54' (0-0) Sin ocasiones en la segunda parte

    La lluvia cae ahora con intensidad en Lens y esto parece que ha afectado al juego porque las ocasiones brillan por su ausencia en esta segunda parte. Tan sólo un acercamiento del Lens nada más arrancar es lo único quie han visto las áreas en este segundo acto.

  16. 19:49 Alberto Marcos 46' (0-0) ¡Comienza la segunda parte!

    ¡Arranca la segunda mitad! Ya está en juego el balón en este segundo acto y quedan por delante 45 minutos para que el Sevilla busque la victoria y, por lo tanto, su pase a la Europa League.

  17. 19:32 Alberto Marcos DESCANSO (0-0)

    ¡Se termina la primera mitad! Final en Francia de los primeros 45 minutos, por el momento, empate sin goles entre el Lens y el Sevilla. Los de Diego Alonso han dominado la primera mitad, pero tan sólo les ha faltado el gol porque han tenido algunos acercamientos claros. Por el momento, el Sevilla está fuera de Europa.

  18. 19:25 Alberto Marcos 38' (0-0) Últimos instantes de la primera mitad

    Estamos entrando en la recta final de esta primera mitad. El Sevilla sigue dominando, pero tan sólo le falta el acierto de cara a la portería.

    La afición del Lens, durante el partido.

    La afición del Lens, durante el partido. REUTERS

  19. 19:14 Alberto Marcos 28' (0-0) ¡Qué tirazo de Rakitic!

    ¡Vaya ocasión para el Sevilla! Rakitic controló el balón en posición lejana, aprovechó que estaba botando e impactó un derechazo que buscaba la escuadra pero Samba sacó una mano prodigiosa para enviar a córner. La ocasión más clara para el Sevilla.

  20. 19:11 Alberto Marcos 24' (0-0) Lesión en el Lens

    Llega la primera sustitución del partido. Se va del terreno de juego Mendy, del Lens, y entra en su lugar El Aynaoui. Cambio obligado por lesión.

  21. cargando