Pelea entre independentistas y un hincha español.

Pelea entre independentistas y un hincha español.

Deportes

Los independentistas apalean brutalmente a un aficionado de España

El hincha pidió respeto ante los gritos de “Puta España” de parte de la grada del Palau d’Esports. 

El Barcelona y el Reus Deportiu se han clasificado, con goleadas en sus respectivos compromisos, para la final de la Liga Europea de hockey sobre patines tras concluir sus partidos de cuartos de final. Sin embargo, la noticia ha venido por otros motivos. De nuevo, la división entre independentistas e hinchas españoles ha encontrado un hueco en las gradas.

Brutal pelea entre unos independentistas y un hincha español

En el partido entre Reus Deportiu y el Liceo HC de Galicia, los catalanes se impusieron (7-1). Sin embargo, en un momento dado del partido, se lió la monumental. Los independentistas, ante la victoria de su equipo, empezaron a gritar “puta España”. Entonces, un hincha español, de los que no quieren la división, se lo recriminó. ¿Y qué hicieron los separatistas? Ir a por él y apalearlo ante la mirada de parte de los espectadores que se encontraban en el Palau d’Esports de la ciudad tarraconense, tal y como queda reflejado en el vídeo de Esports del Camp.

Algunos de los espectadores, eso sí, trataron de detener la trifulca. Pero eso no evitó que los independentistas y el seguidor que pedía un poco de respeto se enzarzaran en una pelea vergonzosa. Esa fue la nota discordante de una jornada para celebrar en Cataluña por la clasificación del Reus Deportiu y del Barcelona, que ganó al Follonica (5-1) a la final de la Liga Europea, que se disputará en Portugal entre el 12 y el 13 de mayo. De nuevo, el deporte parece lo de menos. Una pena.