Nacho, el hijo de Emilio Aragón, y Bea Gimeno en un evento en Madrid en mayo de 2025. Gtres
La hoja de ruta de Nacho, el hijo de Emilio Aragón, y su mujer en Ibiza: lujoso hotel y restaurante de chef con estrella Michelin
El empresario, junto a Bea Gimeno, se encuentra en la isla pitiusa desde hace días. Ambos han compartido algunos detalles en sus redes sociales.
Más información: Nacho, el hijo de Emilio Aragón, imparable en su firma de ropa: su salto internacional y una esperada colaboración
Hace ya más de una semana que el verano ha comenzado de forma oficial. Un tiempo que buena parte de la sociedad española ha aprovechado para dar paso a unas merecidas y ansiadas vacaciones. Así lo han hecho Nacho (31 años), el hijo pequeño de Emilio Aragón (66), y su esposa, Bea Gimeno.
"Dos años escapándonos juntos a esta isla y yo ya quiero que sea tradición". Con estas palabras y un carrusel de fotografías junto a su marido, la influencer ha compartido en sus redes sociales algunos de los detalles de su escapada a Ibiza. Una aventura de la que ha presumido en su Instagram.
Un mes y medio después de anunciar que esperan su primer hijo en común, Nacho y Bea se han sumergido en una suerte de viaje a la isla pitiusa. Una escapada en la que el emplazamiento escogido tampoco ha sido asunto baladí.
Nacho Aragón y Bea Gimeno han decidido hospedarse durante sus vacaciones en la isla balear es el Bless Hotel Ibiza. Se trata de un enclave de lujo ubicado en Cala Nova en el que cada detalle se encuentra minuciosamente cuidado. Tal y como recoge su página web, sus 151 habitaciones tienen un toque vanguardista y están inspiradas en el estilo distintivo de Coco Chanel.
Los precios del hotel varían en función de la época en la que se solicite. Según ha comprobado EL ESPAÑOL, las habitaciones del Bless Hotel Ibiza se encuentran desde los 600 hasta los 4.000 euros por noche aproximadamente este verano. Las estancias más lujosas, cabe apuntar, cuentan con bañera de hidromasaje o jacuzzi.
Nadie puede poner en duda que el lujo y la comodidad han sido primordiales para Nacho Aragón y Bea Gimeno en lo que respecta a la elección de su hotel. No obstante, no ha sido el único detalle que la dupla ha sacado a relucir en su perfil de Instagram. Y es que ambos han compartido su hoja de ruta en sus redes sociales.
Para una de sus primeras noches, la pareja de influencers se ha decantado por el restaurante El Silencio, un emplazamiento hostelero ubicado en la Cala Molí, en Sant Josep de Sa Talaia. Se trata de una localización que pertenece a Mauro Colagreco, chef del restaurante Mirazur (Menton, Francia), nombrado como uno de los mejores restaurantes del mundo y que posee tres estrellas Michelin a día de hoy.
Su menú destaca principalmente por el estilo mediterráneo. En concreto, sobresalen platos como el tartar de ventresca de atún, cangrejo real a la parrilla, pollo trufado, burrata gigante de Puglia y otras delicias a la parrilla.
Qué duda cabe que una isla como Ibiza cuenta con una intrahistoria reseñable. También así numerosos emplazamientos que la componen. Uno de ellos es precisamente el restaurante Can Pau, que lleva abierto desde 1973 y destaca por su "gastronomía convertida en arte". Una localización en la que Aragón y Gimeno han disfrutado de una velada romántica.
El vástago pequeño de Emilio Aragón y su mujer han aprovechado su escapada a Ibiza para dar muestra pública de su amor en redes sociales. Así, abrazos y posados cómplices han sido parte de los posts que la dupla ha sacado a relucir en su feed de Instagram.
Bea Gimeno y Nacho Aragón, en una fotografía de sus redes sociales.
Tanto Nacho Aragón como Bea Gimeno atraviesan un grato trance personal. Aunque también el ámbito profesional hace sonreír a ambos. La influencer, por su parte, se encuentra plenamente centrada en su trabajo como creadora de contenido en redes sociales. Cerca de 200.000 personas siguen de cerca el contenido que publica en su perfil de Instagram, donde abundan los posts relacionados con las colaboraciones de marca.
El nieto del mítico Miliki tampoco se queda atrás. Y es que el empresario es dueño de Neutrale, una firma de ropa con la que no para de cosechar éxito tras éxito. Además, tres años después de lanzar al mercado la marca, Nacho Aragón decidió darle un aire renovado a la marca y continuar experimentando en el mundo empresarial. Por este motivo, fundó Casa Neutrale, un proyecto que aúna moda, gastronomía y estilo de vida.