
Carlo Costanzia en el festival de Málaga Gtres
El demoledor testimonio de Carlo Costanzia: de sus "pensamientos intrusivos de suicidio" a los "malos hábitos"
El actor ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde, además de compartir momentos de su día a día, se ha abierto en canal.
Más información: Mar Flores acude a visitar a su nieto y su hijo, Carlo Costanzia, protagoniza un incómodo altercado con los paparazzi
Tan solo unas semanas después de convertirse en padre por primera vez al lado de Alejandra Rubio (24 años), Carlo Costanzia (32) ha reaparecido en redes sociales tras un tiempo alejado. El intérprete ha estrenado cuenta de Instagram en la que deja claro que ha dado un giro de 180º en su vida.
"El vídeo creo que lo dice todo. Después de mucho tiempo parece que estamos de vuelta y creo que ésta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado. Espero os guste", escribe el actor acompañando el post de un demoledor, duro y sincero vídeo.
Aunque hasta el momento el hijo de Mar Flores (55) había optado por la discrección y el silencio en cuanto a su vida más personal se refiere, en esta ocasión Carlo se ha 'desnudado' para relatar algunos de los momentos más complicados en su vida, trances en los que tocó fondo y tuvo serias dificultades para salir adelante.
Carlo muestra en este pequeño resumen de su vida cómo su actual pareja, Alejandra Rubio, ha sido su mayor punto de apoyo. Lejos de esconderse, Costanzia también comparte en este emotivo vídeo, editado con su su propia voz en off, algunas bonitas imágenes de la pareja junto a su vástago, al que miran y acarician con gran ternura.
Es la primera vez que Alejandra y Carlo comparten a su hijo en redes. "El apoyo incondicional de la familia, el amor y, sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo", ha locutado el actor.
Además, ha recalcado que ha "encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo".

Las primeras imágenes de Alejandra y Carlo con su hijo. Instagram
"Mentira, depresión y acoso"
Carlo, además, se ha sincerado y ha desvelado sus momentos más oscuros: "He luchado conmigo mismo". En el emotivo resumen, en el que ejerce de narrador, reconoce que ha tenido "largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo, de búsqueda de mi verdadero yo".
"He pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aún creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces, donde he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión. Fui abandonado por mucha gente que pensaba amiga. Familiares que me dieron la espalda a nivel personal y laboral, noches encerrado y en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicidio y de retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo", ha narrado.

Carlo Costanzia en un vídeo de sus redes sociales. Instagram
El actor confirma que ha "callado la voz de mi ángel malo y antepuesto lo bueno, lo difícil, el trabajo duro, la lucha interna y mental. Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros", ha confesado en el vídeo.
El mensaje de su padre
Lejos de pasar desapercibida, esta primera publicación de la nueva era 2.0 de Costanzia ha recibido como respuesta un bonito corazón al lado del símbolo del infinito por parte de Alejandra, así como un emotivo mensaje de su padre, Carlo Costanzia.
"Siempre estaré orgulloso de ti, nunca estarás solo. Ahora menos que nunca. No hay amor más grande que el de un padre a un hijo, cuando entiendes que hay una persona más importante que tú, que darías todo por él y que deseas que sea mejor que tú", ha escrito el empresario. Entre los likes que ha recibido la publicación, también se encuentra el de su prima Laura Matamoros (31).