La cantante Gisela en una fotografía de sus redes sociales.

La cantante Gisela en una fotografía de sus redes sociales.

Famosos BACHE DE SALUD

Gisela, operada horas después de dar a luz a su primer hijo, Indiana: los detalles de la intervención y cómo está ella

Fue el pasado 31 de marzo cuando la cantante anunció la llegada de su primogénito tras un embarazo complicado por sus piedras en el riñón. 

3 abril, 2024 11:52

La cantante Gisela (45 años) ha sido operada en las últimas horas, justo después de convertirse en madre de su primer hijo junto a su marido, José Ángel Ortega. Fue el pasado 31 de marzo cuando la cantante y su razón de amor anunciaban, felices, la llegada de su primer vástago, Indiana

Un embarazo, eso sí, que no ha estado exento de dificultades, debido a unas piedras en el riñón que obligaron a la artista a ingresar en el hospital hasta en dos ocasiones. Ahora, tras el alumbramiento, Gisela ha sido intervenida, en una operación totalmente programada, como han recordado, este pasado martes, 2 de marzo, en el programa Y ahora Sonsoles

La colaboradora Lorena Vázquez ha sido la encargada de anunciar que Gisela estaba siendo operada en el mismo instante en que ha dado la noticia. Vázquez ha informado que el nacimiento de Indiana había sido por cesárea y programado debido a los problemas en el riñón de la cantante. "Se está recuperando de una cesárea", se ha comentado en el espacio vespertino de Antena 3. 

[Gisela se convierte en madre por primera vez junto a su pareja, José Ángel, y desvela el original nombre del bebé]

Gisela junto a su marido en una fotografía en diciembre de 2023.

Gisela junto a su marido en una fotografía en diciembre de 2023. Gtres

"Gisela sigue en quirófano por esas piedras en el riñón. (...) Es una intervención que estaba programada", se ha tranquilizado desde el programa presentado por Sonsoles Ónega (46). En esa línea, Lorena ha apuntado: "Ella está muy tranquila para entrar en quirófano de nuevo. Sabe que cuando se recupere podrá disfrutar de su bebé y no tener dolor para ejercer de mamá como ella quiere". 

"Seguramente le darán el alta esta misma semana", se ha aseverado. Así, en unos días Gisela podrá disfrutar de Indiana junto a su pareja: "Está muy contenta y muy feliz". "Ha sido un sufrimiento absoluto y ha hecho que el embarazo haya sido dificilísimo para ella", ha manifestado Lorena Vázquez sobre los nueve meses de gestación de la concursante de Operación Triunfo

Todo en la salud de Gisela se complicó cuando, en pleno embarazo, sufrió un cólico nefrítico. Debido a una piedra en el riñón, Gisela se vio obligada a ingresar hasta en dos ocasiones en el centro médico. Todo ello, felizmente, ha quedado atrás y la intérprete ya tiene en sus brazos al pequeño de la casaIndiana.

En las últimas horas, Gisela ha compartido una fotografía, desde el hospital, en la que se ve la manita del recién nacido y las de sus emocionados padres.

En el texto que acompaña la imagen la concursante de Operación Triunfo desvela, además, el original nombre que le ha puesto a su primogénito: "¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer... ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!".

Ahora, tras esta operación, comienza una flamante etapa en la vida de Gisela y José Ángel Ortega, una muy esperada por ambos y que acogen con mucha energía y felicidad. Ahora sólo es cuestión de tiempo que reciban el alta y puedan regresar a casa. El 2 de noviembre de 2023 fue el día más feliz en la vida de la cantante: se hizo público que estaba en su quinto mes de gestación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gisela (@giselaoficial)

"Hoy es un día muy especial para mí. No sabía cómo decirlo ni en qué momento porque ha sido un poco turbulento todo, pero realmente ha llegado el día de compartir con vosotros una noticia que nos hace muy feliz y que llevábamos mucho tiempo esperando. Ahora entenderéis mi ausencia en las redes sociales", explicaba la catalana.