• 1 de 10

    Tamara Falcó y Joaquín Torres

    En su última cita en El Hormiguero, Tamara Falcó fue preguntada por su lujoso ático de un millón y medio de euros tras salir a la luz que lo decoraba con enormes plantas, buscando privacidad. "La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas", decía entonces la marquesa de Griñón acerca del piso diseñado por Joaquín Torres. 

    Ahora el arquitecto le ha respondido a través de sus stories de Instagram, aclarando que no existe ninguna polémica ni se siente ofendido. No obstante, envía un dardo a la socialité. "No le gusta su ático, que lo venda", escribe en sus redes. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Sandra Gago y Feliciano López

    Tras deslumbrar en los Premios Princesa de Asturias, el tenista le ha dedicado un divertido y romántico mensaje a su mujer, Sandra Gago. "No es la de Asturias, pero sí la mía", escribe Feliciano López, dejando a entender que la modelo es su princesa. El deportista comparte estas palabras junto a una imagen captada en Oviedo, el pasado viernes 20 de octubre. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Marc Anthony

    Igual de romántico se ha mostrado el cantante, tras ser testigo del último desfile de su mujer, Nadia Ferreira, quien desfiló este pasado fin de semana para Balmain. Las cámaras lo captaban en el front row y él, más tarde, se pronunciaba en redes: "Muy orgulloso de ti. Y el bebé también. Vamos, mi chica. No hay nadie igual". 

    Gtres
  • 4 de 10

    David Bisbal

    "22 añitos tenía yo también". Así describe David Bisbal esta imagen que data de su etapa en Operación Triunfo y que recupera tras el estreno de su documental. "Gracias por acompañarme en este viaje", añade en el post que ha emocionado a sus fans. Sobre todo, a aquellos que han seguido su trayectoria desde que comenzó en la Academia. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Paloma Cuevas y Margarita Vargas

    Este pasado fin de semana, Margarita Vargas celebró su 40 cumpleaños y su gran amiga, Paloma Cuevas, le envió un cariñoso mensaje a través de sus stories de Instagram. Para felicitarla, la socialité se decantó por un par de gif que expresaban su cariño. "Te adoro" y "Feliz cumpleaños" fueron las palabras que acompañaron la foto.

    Instagram
  • 6 de 10

    Carlos Alcaraz y Melendi

    "Esa sonrisa es la que nos emociona. Gracias por compartir con el mundo tu pasión, tu talento y tu felicidad", ha escrito Melendi a Carlos Alcaraz en un posado juntos. El tenista, por su parte, ha hecho repost de la instantánea y le ha respondido al cantante con unas cariñosas palabras con las que deja al descubierto que es fan de su música. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Ivanka Trump

    La hija del expresidente de Estados Unidos fue una de las invitadas a la cena de cumpleaños de Kim Kardashian, en Los Ángeles. Para la ocasión apostó por un outfit blanco de dos piezas, formado por un crop top manga larga y una falda ceñida al cuerpo con abertura en la pierna. En la fiesta coincidió con otras destacadas figuras, como Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham

    Tras la llegada de Messi al equipo de David Beckham en Miami, sus mujeres, Antonela y Victoria, se han vuelto inseparables. La argentina y la diseñadora no solo comparten momentos en el estadio de fútbol, también suelen coincidir en algún evento que nada tiene que ver con el deporte. Así lo refleja esta imagen compartida por la británica, en la que deja al descubierto su complicidad con la esposa del futbolista. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Jamie Lee Curtis y Melanie Griffith

    Las actrices han recibido cientos de críticas por seguir poniendo el foco en la huelga de actores, cuando el mundo entero está volcado en el conflicto entre Israel y Gaza. "Cumpliendo 100 días de solidaridad y fortaleza con mi mejor amiga", ha escrito Melanie Griffith junto a la foto, que también ha sido publicada en las redes sociales de Jamie Lee Curtis. "Están sucediendo cosas más importantes", "Distracción mientras el mundo arde" o "Creen que son más importantes de lo que realmente son", escriben algunos de sus followers

    Instagram
  • 10 de 10

    Alaska y Mario Vaquerizo

    Tras disfrutar de un "fin de semana perfecto en Ávila", Alaska y Mario han compartido algunas imágenes de su escapada en sus respectivos perfiles de Instagram. Vaquerizo lo hace con un breve álbum de dos fotos, en el que posa con su mujer y después, con los amigos que les han acompañado en su viaje. La cantante se extiende un poco más y añade en su post algunas imágenes de los rincones que recorrieron. 

    Instagram