• 1 de 10

    Sara Carbonero

    "Cotidianas. Lo que de verdad importa". Estas son las palabras con las que la periodista deportiva Sara Carbonero ha acompañado una foto junto a su hijo pequeño, Lucas, fruto de su relación con Iker Casillas. Enseguida sus seguidores, que la adoran, han comentado en el muro que el benjamín de la casa "es idéntico" a su madre. "Sara, tiene tu mismo perfil", ha apuntado una seguidora de Carbonero, que ya atesora más de 3,5 millones de followers en Instagram.

    Instagram
  • 2 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora ha hecho una escapada de fin de semana a su tierra, Galicia. Desde Vigo, Sonsoles Ónega ha publicado esta imagen, disfrutando de un buen vino y recomendando a sus seguidores que acudan a ese resturante. Las últimas noticias sobre la comunicado es que se encuentra enamorada de un hombre con el que fue fotografiado precisamente en la citada comunidad autónoma. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    Una vida entre coches de lujo y su jet privado. Así se puede definir, de alguna manera, el día a día de Georgina Rodríguez. En su última fotografía de Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo luce un diseño de la firma de la que es embajadora hace años, Alo Yoga, pero lo más increíble es el bolso color vino tinto que lleva en sus manos. Un modelo mítico de Dior hecho en piel de cocodrilo que es el sueño de cualquier amante de la moda. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Antonia San Juan

    Este viernes por la noche, la queridísima actriz se puso un precioso vestido naranja cítrico y salió a cenar con su gran amigo, el director teatral Félix Sabroso. Antonia San Juan es una apasionada del teatro. Aunque haga series en televisión y películas, nunca deja de lado las tablas y el directo, pues es lo que más le gusta y le llena. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Ana Mena

    El pasado sábado 9 de septiembre, Ana Mena hizo un concierto histórico en el WiZink Center de Madrid y estrenó una canción en directo que aún no había salido a las plataformas digitales... hasta ahora. Este viernes, 29 de septiembre, ha llegado Madrid City que suena como una de las grandes canciones del año. La artista malagueña ya la promociona en sus redes sociales con una foto como esta. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Lola Indigo

    Y hablando de artistas y mujeres poderosas españolas que triunfan en la música dentro y fuera de nuestras fronteras, ésta es la última instantánea que ha publicado Lola Indigo en sus redes sociales. "La vida últimamente", la ha titulado la creadora de temas como Yo ya no quiero na' o El tonto

    Instagram
  • 7 de 10

    María León

    Mañana domingo, día 1 de octubre, se cumple un año de la detención de María León a la que se le acusó de haber agredido a un agente de la policía en Sevilla. La actriz, hasta la fecha, sigue haciendo su vida y este pasado viernes ha estado en el Festival de Cine de San Sebastián, donde hace 12 años le entregaron la Concha de Plata a Mejor Actriz. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Kris Jenner, Kim Kardashian y Anna Wintour

    Hace siete años exactamente, Kim Kardashian sufrió un robo en París a punta de pistola. Hoy, siete años después, la socialité puede regresar tranquila a la ciudad del amor a disfrutar de lo que más le gusta: los desfiles de moda. En esta ocasión, junto a su madre y Anna Wintour, ha sido testigo de la colección que ha presentado Victoria Beckham

    Gtres
  • 9 de 10

    Eva Longoria y Victoria Beckham

    Tampoco quiso faltar al desfile de Primavera-Verano 2024 de Victoria Beckham su mejor amiga desde hace años, la actriz Eva Longoria. En la mañana del viernes lució el clásico vestido verde ácido VB que ya le vimos a Kendall Jenner y a la reina Letizia. Pero para el desfile de la noche, eligió este increíble diseño en color rojo extraído directamente de la nueva colección. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Claudia Bouza

    La actriz e it-girl, que es una sensación en redes sociales, tampoco ha querido perderse los desfiles de prêt-à-porter que están teniendo lugar estos días en la Paris Fashion Week. Ideal con este vestido palabra de honor y maxicinturón blanco bajo el pecho, Claudia Bouza fue una de las invitadas al gran desfile de Dior, donde coincidió con Victoria de Marichalar y Borbón y su padre, Jaime de Marichalar. 

    Instagram