• 1 de 4

    'Semana'

    La revista muestra en portada dos rupturas sentimentales. Por un lado, la separación confirmada entre Anabel Pantoja y su marido, Omar Sánchez; y por otro lado, el fin de la relación de Antonio David y Marta Riesco, que según apunta la publicación es "definitiva". Sin embargo, el amor vence en la familia Campos, pues el próximo mayo celebrarán la boda de José María, el hijo de Carmen Borrego, que se casa a los 32 años con su pareja. La cabecera rosa también presenta las primeras fotografías de Camilín tras salir del hospital donde permaneció más de dos meses ingresado. Las impactantes imágenes muestran a un joven desmejorado y aún débil.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa cede su primera plana al matrimonio formado por Ana Boyer y Fernando Verdasco. Y es que la revista ha querido mostrar su versión más romántico debido la cercanía del día de San Valentín. La pareja cuenta cuál es el éxito de su amor tras diez años juntos. Por otro lado, la revista anuncia la separación de la modelo Adriana Abascal; y muestra las fotografías de cómo ha sido el fin de semana para Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Kiko Rivera ofrece una de sus entrevistas más duras. El Dj llega a confesar que "pegó a su hermana" cuando vio que su vida estaba en peligro porque "quiso cortarse las venas". Por otro lado, Pilar Eyre cuenta cómo Letizia y Felipe VI han reabierto las puertas de palacio a la infanta Cristina tras su separación. Y Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, confiesa que "hay meses en los que gana más dinero" que su pareja. La publicación tampoco se olvida de la sorprendente separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    La ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez solo cuatro meses después de su boda ha impactado a la prensa rosa. La sobrina de Isabel Pantoja ha contado que ella tomó la decisión y que no existen terceras personas. La publicación también recoge la polémica victoria de Chanel en el Benidorm Fest que la proclamó representante de España en Eurovisión. En portada se presenta, además, la complicada situación de Antonio David Flores y Marta Riesco, mientras Canales Rivera es feliz con su nueva novia, Anna Vaqués.